www.diariocritico.com

Una caja de experiencias Smartbox

'Los Vinos Sumiller' ayudan a encontrar el vino adecuado para cada uno

'Los Vinos Sumiller' ayudan a encontrar el vino adecuado para cada uno

lunes 11 de marzo de 2013, 15:54h
Smartbox lanza al mercado la 'Smartbox Los Vinos del Sumiller' una nueva colección de cajas de experiencia que combina experiencia y producto gracias a la cual los mejores sumilleres de España ayudarán al obsequiado a conocer su perfil de cata y hacer una recomendación personalizada.
Las nuevas experiencias son de dos tipos. Se puede obsequiar con una experiencia mensual de dos botellas de vino por un precio de 19,99 euros o regalar cuatro botellas durante dos meses por 39,98 euros.

   La originalidad de la propuesta consiste en que con esta Smartbox, los expertos sumilleres de Wineissocial.com, entre los que figura Ferran Centelles, sumiller entre 2000-2011 en elBulli y mejor Sumiller de España 2006, ayudarán al obsequiado a conocer su perfil de cata a través de un test, a partir del cual, harán una recomendación personalizada.

   Según Smartbox, el objetivo de esta nueva caja de experiencia es que todos aquellos amantes del vino puedan descubrir nuevas bodegas, degustar vinos exclusivos y conocer historias apasionantes de los productores.

   "Además es una forma original de hacer un regalo que permita al obsequiado disfrutar de los vinos que mejor se adaptan a sus gustos", aseguran desde la compañía.

Descubrir el mundo del vino

   Wineissocial es la primera comunidad que ofrece una experiencia de descubrimiento del vino adaptada al paladar de cada persona. El método permite que por primera vez cualquier interesado en el mundo del vino pueda descubrir de forma fácil su perfil personal de cata a través de un sencillo y gratuito cuestionario online.

   Además, los mejores sumilleres de España proponen experiencias de cata personalizadas, que consisten en recomendar dos vinos al mes adaptados a las preferencias de cada socio. Las experiencias incluyen también una vertiente didáctica destinada a descubrir los secretos del mundo del vino.

   Finalmente, los socios podrán aprovechar la plataforma online para valorar los vinos consumidos, intercambiar experiencias y comprar a precios excepcionales los vinos que más les hayan gustado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios