www.diariocritico.com
Horóscopo de la semana del 11 al 17 de mayo de 2015

Horóscopo de la semana del 11 al 17 de mayo de 2015

lunes 11 de mayo de 2015, 07:59h
Descubra qué sorpresas le deparan los astros semanalmente gracias a las predicciones que Carlos Casas elabora para Diariocrítico.

ARIES

Aries, debes aprender a quererte tal y como eres sin pensar en los demás ni en el que dirán. Quítate de la cabeza acudir a un cirujano para retoques estéticos esta semana. Si estás pensando en organizar algún viaje pronto o para estas vacaciones, será buena semana para planificar con antelación para que sea muy positivo. Tienes que ser más ordenado sobre todo con los documentos que te harán falta estos días y posiblemente por tu mala cabeza te cueste encontrarlos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

A los Aries que estáis sin ocupación laboral, os podrán surgir oportunidades de negocio, pero ándate con cuidado, porque será relacionado con profesiones que tú no sueles dominar. Mala semana para emprender. Para los que tenéis un puesto estable será una semana de tránsito, sin embargo para los que trabajais por cuenta propia, será una semana de gastos imprevistos.

AMOR

Aries, tanto si tienes pareja como si no, esta semana será un gran momento para aprovechar que todo está a tu favor. Sal disfruta si tienes pareja, sino busca sin miedo, expande tu corazón a los cuatro vientos, porque sin duda será para los valientes. La barita mágica del amor estará con vosotros estos días, así que aprovecharlo al máximo.

SALUD

Procura descansar mucho más de lo que lo sueles hacer normalmente. Sobre todo para los que sufrís problemas en las piernas, como varices, etc.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 31

TAURO

Tauro, será una semana para recargar energías positivas, después de llevar un tiempo algo revuelto. Notarás grandes progresos en lo personal y laboral, incluso llegarás a plantearte nuevas ideas que antes ni se te pasaban por la cabeza. Empiezas a sincerarte contigo mismo y eso te hará mucho más fuerte. Posiblemente recibas una sorpresa muy grata de alguien que hacía mucho tiempo no veías.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO

Para muchos Tauro será una buena semana para hacer planes, tomar decisiones y encontrar el camino adecuado para llevarte al triunfo laboral o empresarial. El optimismo y el entusiasmo será un factor fundamental en tu carrera profesional. La parte un poco negativa es que te será imposible ahorrar, muchos gastos extras y ciertas complicaciones familiares, te ocuparán gran parte del presupuesto. Procura racionar el dinero de la mejor manera posible.

AMOR

Para los Tauro que tenéis pareja, tendréis una reacción muy positiva y llena de glamour, que reforzará tu relación. Si no tienes pareja, conseguirás llamar la atención a la persona que llena tu corazoncito, y conseguirás cumplir el objetivo, acabar con ella postrado a tus pies. Buena semana en general en el amor.

SALUD


Sin grandes complicaciones en general, excepto para los que realizáis algún tipo de deporte. Mucho cuidado porque es posible que tengáis algún tipo de lesión grave, que os impedirá por mucho tiempo volver a practicarlo.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 15

GEMINIS


La lucha contra los posibles impedimentos será un auténtico reto a tu entusiasmo habitual. Ajústate a lo necesario, olvídate de grandes lujos y disfruta de la sencillez. Trata de que ésta semana con todas tus fuerzas, hayan más días altos que bajos. El mayor obstáculo serás tú mismo. Como en otras ocasiones es posible que esta semana tengas que pedir ayuda a un amigo o familiar y eso te resulta violento. No te preocupes que eligirás a la persona adecuada y te ayudará de corazón.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.


TRABAJO-DINERO

Para muchos Géminis será una semana para observar y aprender de lo que te rodea, para salir más fuerte en tu empresa, con los superiores o compañeros. Beneficios inesperados, serán la parte positiva en cuanto a tus finanzas. Puede de alguna deuda anterior, aumento de sueldo o simplemente la sorpresa de encontrar un dinero que ni sabías que estaba. Semana negativa para los que estáis sin trabajo. No perdáis la esperanza que todo llegará.

AMOR

Géminis, enhorabuena, será una semana única de pasión y amor. Verás recompensado tu esfuerzo hacia la persona amada. Recuerda que cuando el amor funciona todo lo que te rodea va como la seda. No olvides que sois muy impulsivos, y a veces es bueno dejar que tu media naranja tome la iniciativa, eso no significa darle siempre la razón como a los tontos.

SALUD


Cuidado con bacterias o contagios que afectarán sobre todo al estómago. Para los Géminis que sufrís de insomnio será una semana bastante tranquila y podréis descansar.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 4

CANCER

Cáncer, esta semana procura actuar con moderación y no gastes más de lo debido. Sin embargo será positiva para el azar, siempre y cuando lo hagas con mucha moderación, como siempre aconsejo. Debes tener en cuenta las rachas intermitentes por las que estás atravesando últimamente. Serán unos días estupendos para conectar con las personas que se habían alejado hace tiempo de ti, simplemente por falta de tiempo o la lejanía. Será muy positivo retomarlas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.


TRABAJO-DINERO

Estos días a muchos Cáncer, Saturno influirá en tu rendimiento, y quizás pueda causarte algún trastorno de horarios o en la forma de organizar tu trabajo. Te adaptarás rápido. Si estás pensando en algún proyecto con gran inversión, es probable que no te lleguen todos los fondos para llevarlo a cabo. A los que tenéis negocios, viene una semana de ganancias, pero sobre todo de nuevos clientes muy buenos, como hacía tiempo estabáis necesitando.

AMOR

Tendrás salidas, encuentros y diversiones donde rezumará el amor. A muchos Cáncer os gusta la noche, pero recordar, que no siempre se encuentra el amor saliendo de fiesta. Si tienes pareja, aprovecha al máximo los momentos de ternura, comprensión y tolerancia. Evita cualquier coqueteo que puedes jugar con fuego y quemarte.

SALUD

Problemas de espalda que siguen dando la lata a muchos Cáncer. Tened paciencia, trataros adecuadamente y si es de columna, hacer ejercicios específicos.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 3






LEO


Leo, esta semana pon los cinco sentidos. Entrada de dinero, sin embargo si tenías trámites y diligencias no se moverán con mucha agilidad. Tus relaciones amorosas se suavizan. Será una semana ideal para las reconciliaciones, con acciones llenas de cariño y ternura. Y algo que habías perdido últimamente, lo volverás a encontrar a final de semana de una manera inesperada. Una vieja amistad volverá a ser un encuentro muy emotivo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.


TRABAJO-DINERO


Evita hacer cualquier tipo de inversiones sin antes dejarte asesorar por algún experto de confianza. Necesitas no desanimarte en el trabajo, pues ello te llevará a no obtener los resultados esperados. Ten siempre presente que ante las dificultades en tu lugar de trabajo, es bueno trabajar en equipo, y no quieras acaparar más de lo que puedas abarcar tú solo. Los Leo que estáis buscando empleo, es posible que salgan ofertas relacionadas con ventas.

AMOR


Leo, si últimamente has tenido algún problema en tus relaciones de pareja, es una semana ideal para las reconciliaciones. Aprovéchalo porque la reconciliación será recordada por muchos años. Para los que no tenéis pareja, es mejor no apresuraros y esperar a que cupido lance la flecha en el momento adecuado. Evita malentendidos y discusiones con familiares que puedan luego llegar a mayores.

SALUD


Los Leo que sufrís de alergia, será una semana algo complicada. Otros muchos recaeréis en algún catarro pasajero, por las inclemencias del tiempo. Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 22


VIRGO

A los que tienen negocio o empresa, será semana de recuperar clientes perdidos. No será una buena semana para el azar así que procura no caer en la tentación. Cuando derrochas alegría, simpatía y originalidad, todos los de tu alrededor se contagian y tu te refuerzas anímicamente. Te hace falta. Cuidado con esa muela que tantas veces te ha fastidiado el día.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.


TRABAJO-DINERO

Virgo, no te precipites y si esta semana es la definitiva, antes de desembolsar el dinero o hacer la compra que llevas tiempo en mente asegúrate de hacer la elección correcta. Los que tenéis negocio, es buen momento para hacer mejoras o arreglos en tu empresa. Incluso si es una pequeña empresa familiar, es buen momento de buscar personas que ocupen puestos a desempeñar. Empieza a pensar en ahorrar un poco pensando en el futuro.

AMOR

Muchos Virgo, habéis entrado en una espiral sin salida. Dudáis de todo y de todos y eso no es bueno para las relaciones amorosas y familiares. Muchos descubriréis que vuestra pareja necesita ayuda y apoyo moral. Al igual que os gusta que hagan lo mismo con vosotros, debéis poner el hombro en todo momento con vuestros seres queridos.

SALUD

Tu salud bucal no es muy buena y es la semana ideal para empezar un tratamiento. Puede que muchos que sufrís de muelas esta semana ese volcán vuelva a una erupción que te hará la semana algo complicada.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 0





LIBRA

Libra, esta semana vendrán sorpresas innovadoras tanto en lo personal como en lo laboral. Ciertas dudas se disiparán y es muy probable que tengas que afrontar algún reto inesperado. Saca tu fortaleza mental y equilibrada que te caracteriza. Estos es días son propicios para buscar alternativas y ver las cosas desde otro punto de vista. Verás como al final tus preocupaciones se vuelven positivas y lo que antes era un callejón sin salida, ahora serán obstáculos totalmente pequeños. Buena semana en general.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.


TRABAJO-DINERO

Si estás esperando un crédito, es muy probable que te lo concedan, pues cumples con los requisitos exigidos, no es una cantidad desproporcionada y las estrellas esta semana están favorables. Pero debes tener muy en cuenta que el dinero lo utilices realmente para lo que necesitas, y no lo inviertas en cosas vanales. Gastos extras relacionados con compromisos sociales.

AMOR

Para muchos Libra, surgirán sentimientos y aflorarán pasiones algo olvidadas en el tiempo sobre todo a consecuencia de la monotonía de la vida. Aprovéchalo al máximo con tu pareja. Para los solteros sin embargo, tendrán que conformarse con alguna aventura, pero nada serio, pues no es el momento de sentar la cabeza y debes esperar a encontrar la persona más idónea para tu corazón.

SALUD


Semana tranquila en general. Os falta encontrar a muchos encontrar unos minutos de relax, que son tan beneficiosos para la salud en general. Haz un esfuerzo por encontrar ese tiempo tan necesario.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 13 .



ESCORPIO

Para muchos Escorpio, esta semana es posible que salgais de los números rojos de una vez. Rebosais felicidad porque sabéis que teneis una semana repleta de acontecimientos y fiestas, algunas en grupo y otras en la más estricta intimidad. Tus amistades no te fallarán y te mostrarán lo mucho que te quieren y aprecian. Pon especial atención el martes o miércoles porque es posible que tengáis algún problema con alguien cercano a ti, no necesariamente familiar, puede que algún conocido o vecino.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO


Escorpio, aprovecha tus cartas y juégalas como nunca, pero recuerda guardarte siempre un As en la manga. No es necesario enfrentarse a los superiores, simplemente haz bien tu trabajo y no tendrás problemas. Buena semana en lo económico sin grandes sobresaltos y dispondrás de dinero incluso para algún capricho. Los que estáis sin trabajo tener paciencia, porque esta semana no se verán grandes cambios.

AMOR

Necesitas dejar más espacio a tu pareja, evitar conflictos y poner todo de tu parte para que ambos sigáis disfrutando de la pasión. Si en algún momento dado tenéis un pequeño desencuentro, procura no subir el tono de voz, e intentar relajar tensiones. Para los que no tienen pareja, sin embargo será una semana muy tranquila en lo sentimental y sin prácticamente ninguna novedad al respecto.

SALUD

Se acerca el verano y muchos estáis pensando en ponerse guapos y quitarse esos kilitos de más. Si te pones a dieta no hagas locuras y procura estar bajo la supervisión de un endocrino. Las dietas milagro no existen.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 14





SAGITARIO

Sagitario, empezarás la rutina con normalidad y te sentirás con mucha energía para actuar en todos los campos. Debes también evitar conflictos con la familia y además selecciona mejor a tus amistades. Quizás te llevarás alguna decepción importante. Una sensación muy curiosa vas a sentir uno de estos días, como reconocer un olor de la infancia, o un objeto que te dará sentimientos, etc. Algún gasto extra para el fin de semana.

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.


TRABAJO-DINERO

A los Sagitario que trabajan por cuenta propia, no será buena semana en general para los negocios. Deudas impagadas, proveedores que no cumplen, etc. Tener mucha paciencia que será algo pasajero. Espera unos pocos días. Los que buscáis trabajo es posible que surja alguna oferta relacionada con la hostelería o ventas.

AMOR


Con o sin pareja, los Sagitario sufriréis una transformación idílica provocado por el aliento de ésta persona que sin querer se introducirá en tu vida sentimental. Despertará sentimientos que creías estaban aletargados y eso os producirá la sensación de volver a la pubertad. El capricho de los astros provocarán que muchos os encontréis también dudando de vuestra pareja, los celos nunca son buenos consejeros.

SALUD

Algún problema leve de estómago y pequeñas jaquecas. Si algunos os persisten los problemas estomacales, acudir al médico antes de final de semana. Tranquilos quizás con un simple protector es suficiente.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 17






CAPRICORNIO

Capricornio, esta semana mantente activo y dinámico. Ganancias indirectas. Todo lo relacionado con gestiones burocráticas recibirá un impulso que te devolverá la esperanza. Lo mejor de la semana será en el amor, te sentirás querido. Sitúate en un lugar visible en tus galas o fiestas, serás todo un seductor o seductora. Busca en la medida de lo posible tu equilibrio emocional que estos días serán ideales para ti.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.


TRABAJO-DINERO

Si en algún momento tienes que exponer a superiores o en público un trabajo o un proyecto ahí es donde más inseguro te sentirás. Procura antes buscar la forma de estar lo más relajado posible. Olvídate de las tentaciones, controla al máximo los gastos y procura llegar con el máximo de soltura a final de mes. Posibles ganancias extras derivadas de la venta de algún enser propio o algún vehículo.

AMOR

Enhorabuena, será una semana pletórica en cuanto al amor y serás el centro del Universo. Cupido estará a tu entera disposición, será tu esclavo y el servidor más fiel. Podrás presumir y lucirte al máximo, así aprovecha estos días para ponerte tus mejores galas. Para mediados de semana los solteros entraréis en una fase de explendor amorosa, será un gran momento para encontrar vuestra media naranja.

SALUD

Capricornio, esta semana puede que sufras un poco de fatiga y agotamiento por el estrés acumulado. Evita sobre todo en la medida de lo posible que los problemas te afecten.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 5





ACUARIO

Acuario, aunque eres consciente que a veces te cuesta, debes sacar la energía que tienes dentro y sobre todo para mejorar en todos los aspectos deber romper los moldes que te atan a tu vida monótona. Antes de que acabe la semana tendrás las ideas más claras y sabrás sacarle el máximo provecho al esfuerzo por cambiar tu rutina. A principios de semana encontrarás posiblemente algo que estabas echando en falta desde hace mucho tiempo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Es posible que algún amigo te pida dinero. Si dispones es muy probable que se lo prestes, pero ten muy en cuenta que tardarás en recuperarlo o incluso perderlo. Si tienes compromisos no es necesario comprar el regalo más caro ni el más lujoso. Evita sacar la barriga y sé más práctico sobre todo ahora en época de comuniones y compromisos sociales que serán abundantes.

AMOR

Algunos Acuarios, estáis pasando por una etapa muy difícil sentimentalmente, inclusive al borde de la ruptura con tu pareja. Meditalo muy bien antes de dar un paso definitivo, y sobre todo piensa que si le quieres puede volver a solucionarse. Es comprensible que con el tiempo casi todas las parejas caen en la monotonía, está en vosotros el romperla. Recuerda una cosa muy importante, es más bonito recuperar el amor con tu pareja, que encontrarla en otro sitio.

SALUD


Muchos Acuario estáis medicandose por distintas dolencias o patologías, sin embargo sois propensos a abandonarlos o automedicarse. Sed consecuentes que con la salud no se juega, y volver a hacerle caso a vuestro médico.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 6





PISCIS

No confíes tanto en la suerte y de vez en cuando esfuérzate un poco más por ti y por los que te rodean. Si te hacen un regalo, comprobarás que será acertado y que ésa persona te conoce más de lo que tú creías. Sobre todo y más importante para esta semana es no caer en la tentación de la melancolía, no dejes que tus lágrimas apenen a tus seres queridos. Viajes a la vista y serán muy positivos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.


TRABAJO-DINERO


Tu capacidad de liderazgo saldrá a relucir con más fuerza que nunca y eso será muy positivo para los nativos de Piscis, que estáis con falta de estímulos. Amistades te harán propuestas muy interesantes, pero recuerda no gastar en exceso. Déjate llevar pero usa la cabeza antes de dar pasos que luego te puedas arrepentir. Algunos estáis pasando por un mal momento en lo profesional. Aguantar todo lo que podáis, pues el trabajo hoy día es como tener un tesoro.

AMOR


Piscis, serán días para compartir con tu pareja, incluso aficiones y si surge una aventura viajera, aprovecharla. A los que estáis solteros, tendréis encuentros esporádicos que no llegarán a formalizarse en pareja, como muchos desearíais. Sin embargo algunos puede que entréis en un círculo vicioso del cual luego os arrepintáis. Sed consecuentes y no juguéis con el amor.

SALUD


Es importante el ejercicio físico y si son orientales mejor, para la relajación de cuerpo y mente. Sin grandes excesos y el fortalecimiento de músculos será fundamental. Tai Chi, Yoga, etc. Bajaréis todo el estrés acumulado. Los recomiendo muchas semanas pero está demostrado que funcionan.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 8
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios