www.diariocritico.com

Nuestro diario asociado 'Noticias21.es' se hace más grande con el nuevo digital 'Siempremarbella.es'

viernes 19 de septiembre de 2014, 11:46h
El periódico digital 'siempremarbella.es' ha celebrado este jueves su acto de inauguración, donde ha estado presente Fernando Jáuregui, presidente del grupo Diariocrítico.com, adscrito a 'siempremarbella.es'. Numerosas personalidades del panorama marbellí se han dado cita en el restaurante ALevante, en la primera planta del Club Marítimo. Ángeles Muñoz, la alcaldesa de Marbella, ha sido la encargada de realizar el discurso que ha clausurado el acto.
El evento se ha desarrollado en el restaurante ALevante, donde se han congregado decenas de invitados; entre ellos, personalidades de la talla de Kika Caracuel, vicepresidenta primera de diputación. También han estado presente Carmen Díaz, la concejala de Cultura; Manolo Cardeña, concejal de Asuntos Sociales o Enrique Piñero, candidato a la alcaldía por el  Partido Andalucista.

Pero no sólo personalidades políticas han acompañado a 'siempremarbella.es' en su primer día. El editor José María Sánchez, el escritor y columnista Paco Moyano y el también editor Andrés Baena, han sido protagonistas en un día tan importante.

El deporte también ha tenido su representación, con la presencia del Marbella FC y el CB Marbella. El archivero municipal Francisco de Asis y la directora del Club Internacional de Marbella, Viruca Yebra, han sido parte importante este jueves noche.

Los medios de comunicación se han desplazado para dar cobertura al acto y ser parte del comienzo de 'siempremarbella.es'. Onda Cero, Radio Televisión Marbella, Cope Marbella, Sur, Tribuna Marbella y M95 San pedro han acompañado a todas las personalidades presentes, donde el mayor reclamo ha sido la alcaldesa Ángeles Muñoz.

'siempremarbella.es' se suma desde su nacimiento a los socios del Grupo Diariocrítico entre los que se encuentran 'Madridiario.es', 'mallorcadiario.com', 'noticias21.es', andaluciainformacion.es,  'cantabria24horas.com', el gallego 'mundiario.com',  'diariodigitaldeleon.com'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios