www.diariocritico.com
Emidio Tucci desfila por tercera vez en la pasarela de moda masculina MFSHOW de la mano de Oriol Elcacho

Emidio Tucci desfila por tercera vez en la pasarela de moda masculina MFSHOW de la mano de Oriol Elcacho

lunes 14 de julio de 2014, 19:59h
Emidio Tucci presenta en la Escuela de Ingenieros de Madrid su colección de primavera/verano 2015 en MFSHOW Men de la mano de Oriol Elcacho. Se trata de la tercera edición de la pasarela de moda masculina que tiene lugar en Madrid y que cuenta con el apoyo de El Corte Inglés. 
Tras el éxito de las pasadas ediciones de la pasarela masculina de MFSHOW, El Corte Inglés y la organización amplían su propuesta y presentan la tercera edición, convirtiendo a Madrid por unos días en la capital de la moda para el hombre.

Las señas de identidad de la marca Emidio Tucci son el buen vestir, los trajes y americanas con buen corte, bien tallados y estructurados. Cuenta con diseños en los tejidos de cuadros y espigas, resaltando los detalles en las prendas (los bajo cuellos a contraste, interiores, prints en los forros, fornituras meticulosamente elegidas, etc). 

En esta nueva colección de primavera/verano 2015 de Emidio Tucci se ha querido apostar por la innovación en los looks, jugando con prendas técnicas y más contemporáneas en corte, con looks de sastrería sartorial, consiguiendo fusionar ambos estilos. Se podrá encontrar una gama de colores saturados y con mucha luz, como el naranja, el amarillo o el verde. En la espina de la colección encontramos el Bluet y el Índigo, los colores  mas en tendencia, que se combinan con colores naturales para el nuevo hombre. Esta colección esta diseñada para un hombre apasionado de la moda, y sensible a las tendencias masculinas,  un hombre elegante, con un toque de estilo Italiano. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios