www.diariocritico.com
Ana Belén y Víctor Manuel publicarán en abril su primer disco juntos en 30 años

Ana Belén y Víctor Manuel publicarán en abril su primer disco juntos en 30 años

miércoles 25 de febrero de 2015, 14:05h
   Ana Belén y Víctor Manuel publicarán un nuevo disco el 21 de abril que llevará por título 'Canciones regaladas' y recoge composiciones de otros autores, tal y como ha anunciado este miércoles Sony en un comunicado.

   Este trabajo es el segundo de estudio de su trayectoria artística juntos, puesto que solo habían grabado anteriormente un disco de estudio, 'Para la ternura siempre hay tiempo' (1985), y algunos en vivo a lo largo de tantos años.

   El trabajo ha sido programado, producido y arreglado por David San José y grabado en los estudios Drax, 360 Global media y Small Room y en él se incluyen un total de 12 canciones escritas por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso, entre otros.

document.write('');    Además, a partir de mayo arrancarán una nueva gira para la que ya están a la venta las localidades del 9 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid.

   Desde el próximo 9 de marzo se podrá reservar este álbum en iTunes y en otras plataformas digitales y estará disponible el primer sencillo del álbum, 'El padre Antonio y el monaguillo Andrés', una versión en clave de jazz latino del gran éxito de Rubén Blades en 1984.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios