www.diariocritico.com
Peret, el 'rey de la rumba', anuncia que padece cáncer

Peret, el 'rey de la rumba', anuncia que padece cáncer

miércoles 30 de julio de 2014, 17:23h
El músico barcelonés Peret (Mataró, 1935) ha anunciado este miércoles que padece cáncer y ya está siguiendo el tratamiento correspondiente. "Los médicos me aseguran que no tardaré mucho en subirme de nuevo a los escenarios, que es lo que más me gusta en el mundo", explica el creador de la rumba catalana en un comunicado.
En esta línea, Peret añade que sabe que esta enfermedad hay que "afrontarla con entereza y optimismo". "¿No era acaso yo quien cantaba que es preferible reír que llorar y que así la vida se debe tomar? Pues en ello estoy", añade con entereza.

   Peret agrega que este revés en su salud le ha sorprendido mientras estaba "ultimando el lanzamiento" de su primer disco "cantado íntegramente en catalán", y mientras terminaba de dar forma a otro trabajo en castellano. Por eso recalca que aunque no se subirá al escenario durante un tiempo, "en breve" sí habrá canciones nuevas.

   "Quisiera enviar un fuerte abrazo a toda la gente que en estos momentos se encuentra en una situación similar, os quiero de corazón. Con nuestra fuerza, saldremos adelante", destaca en otro punto del comunicado.

   Por último, agradece el "respeto y el cariño" que siempre ha recibido, al tiempo que subraya que a partir de ahora se dedicará "exclusivamente a atender a los médicos" y a recuperarse. "En cuanto tenga nueva información os la comunicaré", concluye.

Lea también:

- Las 100 mejores canciones del pop español: del 100 al 91 / del 80 al 71 / del 70 al 61 / del 60 al 51 / del 50 al 41 / del 40 al 31 / del 30 al 21 / del 20 al 11 / del 10 al 1
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios