www.diariocritico.com

Un espectáculo único e irrepetible que está en gira

Las 'Señoritas on Fire' incendian musicalmente con sus variadísimos estilos la Galileo

Las 'Señoritas on Fire' incendian musicalmente con sus variadísimos estilos la Galileo

viernes 16 de enero de 2015, 09:01h
Nunca hubo un nombre artístico mejor puesto. Casi 'na'. Las 'Señoritas on Fire' (SOF). Una suma de extraordinarias cantantes y compositoras que derrochan casta y bravura sobre el escenario, siempre con el denominador común de la buena música y con un amplio número de conciertos, como el de este viernes en el mítico ruedo de la Sala Galileo Galilei. 

La lluvia de fuego (valga el oximoron) va a calentar a tope el alma de los espectadores que acudan a sus conciertos. Les va a a estremecer sus fibras sensibles y olé. Que no en balde, 'Señoritas on fire' (SOF) es una iniciativa que reúne a grandes voces y compositoras femeninas que viven entre España y Londres. Es una marca de fuego que promueve el talento femenino musical dentro y fuera de España. Son artistas de reconocida trayectoria en España. El único colectivo de mujeres compositoras en el mundo. Casi 'na'.

Sacan todas sus armas para dejar claro que estas chicas tienen cuerda para rato, porque cada espectáculo es diferente, porque en cada ciudad hay una artista invitada y siempre tiene que ser española. La idea del proyecto surge de Natalia Vergara en Londres, que tras el éxito acontecido allí convence a sus amigas de profesión para unirse a esta iniciativa.

Dentro y fuera de España

Además, 'Señoritas On Fire' promueve el talento femenino musical dentro y fuera de España. Porque SOF da visibilidad al trabajo de las creadoras con el objetivo de cambiar el papel de las autoras en la música, y la agrupación cuenta entre todas las cantantes con 157,214 followers en facebook y 81,549 en twitter. Actualmente, se encuentran preparando la grabación de un disco y de su gira por Europa y Latinoamércia. O sea que no hay que perdérselas, por ejemplo este viernes en la Galileo.

Ah, y otra cosa. Las Señoritas on Fire buscan un patrocinador valiente e innovador que quiera abrir su marca en tierras extranjeras, apoyar el arte, presumir de ello y hasta beneficiarse de la enorme publicidad que tendrá merced al fuego de estas únicas e irrepetibles SOF.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios