www.diariocritico.com
Lana del Rey cancela su gira europea 'por razones médicas'

Lana del Rey cancela su gira europea "por razones médicas"

> El anuncio produce enfado en Francia, pues es la segunda vez que la cantante anula un concierto en ese país

martes 16 de septiembre de 2014, 17:17h
Tras anunciar que se cancelaba el concierto que Lana del Rey tenía programado en Francia, la artista ha comunicado que no podrá participar en su gira europea en la que iba a presentar por el continente su tercer disco, 'Ultraviolence'. La discográfica asegura que es una decisión por razones médicas, aunque no sea la voluntad de Lana del Rey.
La cantante Lana del Rey no podrá presentar su último disco, 'Ultraviolence' en tierras europeas. Después de haber cancelado su recital para Virgin Radio en la capital francesa por segunda vez, la artista anuncia la suspensión de su gira europea por "razones médicas independientes a su voluntad".


Según el comunicado emitido por la discográfica de la artista, Polydor / Universal, la gira europea con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico no podrá realizarse.

"Lamentamos esta desafortunada serie de circunstancias y pedimos disculpas por las molestias a todos los que habían planeado un desplazamiento, tanto a los fans como a los medios de comunicación", escribían en el comunicado.

De momento, parece que seguirá adelante la actuación que Lana del Rey tiene programada en el Festival Music Midtown de Atlante, para posteriormente actuar en Texas. Sus últimas fechas confirmadas, hasta ahora, son para una serie de actuaciones en México.

El nuevo trabajo de la cantante estadounidense llega dos años después de 'Born to Die', que fue número 1 en Estados Unidos y Reino Unido, y que ha despachado más de 6 millones de copias en todo el mundo.

Lea también:
- Lana del Rey se coloca número 1 de ventas en España: ¿timo o artista de verdad?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios