www.diariocritico.com

Actúa este jueves en la mítica sala Clamores

Profeta en su tierra y en Estados Unidos: Daniel Minimalia vuelve a la gira española tras sus éxitos en USA

Profeta en su tierra y en Estados Unidos: Daniel Minimalia vuelve a la gira española tras sus éxitos en USA

martes 05 de mayo de 2015, 09:10h
Polifacético y triunfador. Porque el multiinstrumentista Daniel Minimalia, cada día más internacional, regresa a su gira española tras volver de Hollywood donde ha vuelto a triunfar. En este nuevo paseo por escenarios españoles de este también profeta en su tierra, el pistoletazo de salida lo da en la mítica sala madrileña Clamores. 

Después del rotundo éxito en  el concierto presentación de  Hollywood, Los Angeles, en otro escenario mítico, el King King theatre presentando su segundo disco 'Arenas de luna',  nuestro Mike Oldfield hispano, Daniel Minimalia, regresa a Madrid  para realizar un concierto en Clamores, este jueves 7 de Mayo. Y también tras regresar de  su viaje a Miami como invitado en la entrega de los Premios Billboard que se celebrarán en dicha ciudad.

Además,  también ha sido invitado no solamente en esta edición de 2015 sino también participará en la de 2016, como consecuencia del éxito conseguido en Hollywood. Y es que Daniel arrasó en su concierto de presentación en pleno corazón de Hollywood, un recital de prácticamente dos horas de duración donde repasó los temas tanto de su último disco 'Arenas de Luna' como de 'Cuentos Sonoros'.

Noche mágica

Con ambos consiguió conquistar a un público que rebosó el teatro de la ciudad angelina y que convirtió en "mágica" aquella noche según las palabras del propio artista. Pero no solo alcanzó el éxito entre el público sino además en los medios de comunicación, donde tuvo entrevistas en más de una docena de Radios y Televisiones, como Telemundo, iHearts Radio, Succo Press for Yahoo TV, América Azteca Tv, Bereavision.....

Con la calidad de sus discos y su directo, Estados Unidos ya es un país que le ha abierto las puertas al guitarrista y compositor orensano, donde ya había sido nominado por 'Cuentos Sonoros' en los Hollywood Music Awards. Profeta en su tierra, sí, pero también figura de enorme relevancia internacional. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios