www.diariocritico.com
'Te comería a versos' y otras misteriosas frases 'tatuadas' en las calles de Madrid

"Te comería a versos" y otras misteriosas frases 'tatuadas' en las calles de Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 17:26h
Una iniciativa del grupo artístico Boamistura ha llenado las calles madrileñas de frases inspiradoras. Las palabras pertenecen a letras del cantante de Pereza, Leiva, o al rapero Rayden, ambos colaboradores  habituales del colectivo. De esta manera, los peatones de la capital han cruzado calles con mensajes como "No hay imposibles, sólo improbables", "Duerme menos y sueña más" o "Si el mundo está al revés, habrá que buscar cordura".

Hasta 23 calles han sido 'tatuadas' con frases de canciones de los músicos Leiva y Rayden. Los responsables son un grupo de artistas que suele desarrollar proyectos al aire libre, no sólo en España sino también en otros países como Estados Unidos, México, Brasil o Noruega.

Califican su nuevo proyecto como "un acto de amor de artistas y poetas por nuestro querido Madrid". Para llevarlo a cabo, han pintado frases de canciones en pasos de peatones de diversas calles de la ciudad.

También definen la iniciativa como "vandalismo emocional" porque aseguran que el proyecto se ha llevado a cabo al margen de instituciones y empresas. "Todas las personas implicadas en él han regalado su talento, su trabajo y su esfuerzo de forma sincera y altruista para hacer un poco más humana esta ciudad", expresan en la presentación del trabajo.

Las letras están cogidas de canciones del cantante de Pereza -y ahora solista- Leiva y del rapero Rayden. Incluido el título del proyecto -'Madrid, te comería a versos'-, que está inspirado por una canción del mismo título de Leiva, que también es utilizada en el vídeo que promociona la iniciativa.  

 

Las redes sociales se han llenado de mensajes con la etiqueta #madridtecomeríaaversos que reproducían las citas que se encontraban en los pasos de cebras y que expresaban su sorpresa por encontrarse la ciudad llena de estas frases.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios