www.diariocritico.com
Apple presenta al mundo su reloj inteligente

Apple presenta al mundo su reloj inteligente

lunes 09 de marzo de 2015, 20:28h
Por fin llegó el momento. Este lunes 9 de marzo Tim Cook, CEO de Apple, presentó por fin al mundo el esperado Apple Watch. "Es el dispositivo más personal que hemos creado, no sólo está contigo, lo llevas siempre encima", ha explicado Cook antes de dar a conocer todas las características del nuevo reloj de la tecnológica.
Uno de los datos más esperados era la fecha de lanzamiento. Apple Watch estará disponible desde el 10 de abril para su pre-compra en la tienda online de la firma y el viernes, 24 de abril llegará a los clientes de Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

Estará disponible en tres colecciones: Apple Watch Sport, Apple Watch, y Apple Watch Edition, cuyos precios variarán entre los 349 y los 10.000 dólares. A partir de hoy mismo los clientes los clientes podrán ver y elegir su Apple Watch favorito en la tienda Apple Online Store o en la app Apple Store para el iPhone y el iPad. El reloj inteligente de Apple será compatible con iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus con iOS 8.2 o posterior, un sistema que estará disponible para los usuarios de los productos de la manzana mordida desde hoy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios