www.diariocritico.com
Gymoxion: el gimnasio de bolsillo que nos deja sin excusas

Gymoxion: el gimnasio de bolsillo que nos deja sin excusas

martes 23 de septiembre de 2014, 11:58h
A la vuelta de las vacaciones no son pocos los que piensan en apuntarse al gimnasio para perder esos kilitos de más aunque la falta de tiempo obliga a muchos a dejarlo para más adelante. Para todos ellos ha nacido Gymoxion un gimnasio que sólo requiere conexión a Internet y ganas.
Este portal emite clases en directo de Pilates, Yoga y Dance Fitness impartidas por monitores altamente cualificados que irán asesorando y respondiendo las dudas que surjan a través del blog de Gymoxion.

Durante las sesiones, los usuarios pueden ver un listado de todos los usuarios que están asistiendo a la clase para que no se sientan solos. También podrán hablar con ellos y compartir la experiencia gracias a un servicio de chat disponible en la web. La plataforma también cuenta con una 'red social' para que los usuarios creen su perfil con el que enviarse mensajes o subir fotos. Además, Gymoxion te da la oportunidad de crear grupos de amigos de hasta 3 personas con los que conectar la webcam y disfrutar juntos de sesiones en directo.

Las clases
Asistir a una clase es muy fácil:. Sólo hay que entrar en el horario publicado en la web, elegir la clase y el horario que más te guste y se adecue a tu agenda y apuntarte. Para ello hay que estar previamente registrado.

Con este sistema todos aquellos que no pueden asistir a un gimnasio convencional o simplemente no pueden pagar una cuota mensual, ya no tienen excusa. 

Desde Gymoxion aseguran que están trabajando para ampliar la oferta con modalidades como tonficiación o boxeo aeróbico, entre otros.

Gymoxion es accesible desde un ordenador, una tablet, el móvil u otros dispositivos y ya tiene usuarios en España, México, Colombia, Argentina, Inglaterra, Bélgica y Rusia, entre otros.


Lea también:
- iOS 8 genera quejas entre los usuarios por el consumo de batería y la Wifi inestable
- Cada vez más 'jugonas': el 47% de las mujeres se divierte con videojuegos en España
- Los españoles han invertido casi 5.000 millones en reparar o sustituir sus 'smartphones' en los últimos 7 años
- 9 errores a evitar a la hora de hacer compras online
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios