www.diariocritico.com

La moda llega a nuestro periódico

Llega a Diariocrítico del Ocio el blog de Fiona Ferrer

Llega a Diariocrítico del Ocio el blog de Fiona Ferrer

lunes 27 de abril de 2009, 14:38h
A partir de ahora en Diariocrítico del Ocio contaremos con el blog de Fiona Ferrer Leoni, directora del concurso Elite Model look, en España, concurso del que surgieron top models como Cindy Crawford, Linda Evangelista o Naomi Campbell y en nuestro país modelos internaciones como Eugenia Silva, Nieves Álvarez o Laura Ponte.

ENTRE EN SU BLOG>>

Fiona (Barcelona, 1974) de madre italiana, desde pequeña se acostumbró a vivir el mundo a través del prisma de varias ciudades como Ibiza, Palma, Madrid, París, Nueva York y Miami, estando su vida desde pequeña vinculada al mundo de la moda. Y es que no le podía quedar otro remedio teniendo en cuenta que su padre fue el creador de la Fábrica textil Ferrer y Sentís y descubridor del diseñador Claude Montana. Por parte materna tampoco se quedó atrás ya que su madre, Metta Leoni, fue una de las modelos italianas más exitosas de la época que, tras dejar el mundo del modelaje, se estableció en Ibiza y fue una de las fundadoras de la moda ad lib junto a la princesa Smilia Mijailowich.

Con tales ejemplos en sus progenitores, Fiona difícilmente podía escaparse del mundo de la moda así que siendo muy jovencita se fue a vivir a París para trabajar con Montana y a continuación se trasladó a Miami para licenciarse en Relaciones Internacionales y comunicación empresarial. En la ciudad americana tuvo la oportunidad de trabajar para la casa de subastas Sotheby´s y más tarde convertirse en directora de comunicación de Artemundi.

En esa ciudad comenzó a medrar profesionalmente, muy especialmente cuando la nombraron coordinadora para España de la Fashion Week de Miami.

Viendo ya su experiencia en el mundo del arte y de la moda, encontró que ambos estaban relacionados y después de llevar a cabo con sumo éxito proyectos en Costa Rica y Colombia creó el proyecto empresarial que ahora dirige, Concep2all, que lleva a cabo proyectos de moda, arte y entretenimiento.

Desde hace seis años es directora de Elite Model Look Spain y artífice del exitoso formato televisivo Supermodelo en el que ejerce como jurado y productora ejecutiva.

Pero Fiona es una mujer inquieta y los ratos libres no entran en su vocabulario, por eso, además lleva de manera muy exitosa las relaciones públicas de la firma de novias, Rosa Clará en España, Estados Unidos y Latinoamérica. También es la responsable de que la firma del diseñador Jorge Blanco esté cada vez más presente en los eventos españoles.

Fiona es también la responsable de comunicación del bailarín Joaquín Cortés, trabajo que hace de una manera impecable consiguiendo haber mejorado y mucho la relación del artista con los medios. Además, lleva la comunicación e imagen del nuevo espacio de moda UNIKUM Madrid.

Con todo este curriculum no es de extrañar que lleve una vida apasionante e intensa que, a partir de ahora va a compartir con los lectores de diariocritico a través de su blog, el blog de Fiona.

¡Bienvenida!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios