www.diariocritico.com

Crónica rosa

Bodas, nobles y 'triunfitos' copan las portadas de esta semana

Bodas, nobles y 'triunfitos' copan las portadas de esta semana

jueves 11 de junio de 2009, 09:47h
Esta semana las revistas vienen cargadas de buenas noticias. Entre todas ellas destaca la boda de Fran Murcia, ex marido de la actriz Lara Dibildos, y Carolina López, su novia desde hace año y medio.
   También hacen alusión a la pequeña Irene de Urdangarín que el 5 de junio cumplió 4 añitos. Letizia Ortiz y otras personalidades de la realeza también vuelven a ocupar portadas.

   Lecturas centra su edición de esta semana en la boda de Fran Murcia y Carolina López, quienes, tras año y medio de relación han decidido darse el sí quiero el sábado 6 de junio en la localidad natal de la novia, Lucena (Córdoba). El pequeño Fran, hijo del anterior matrimonio entre Fran Murcia y Lara Dibildos fue el encargado de portar las arras.

   Además, la revista también trae en portada el cumpleaños de la benjamina de los Urdangarín, la pequeña Irene, que cumplió 4 años el 5 de junio y lo celebró reodeada de su sus amigos del colegio.

   Siguiendo con la realeza, Lecturas muestra las soprendentes declaraciones de una Eugenia Martínez de Irujo más sincera que nunca, quien confiesa en una entrevista en exclusiva, haber "dejado de pensar que el amor es para siempre".

   Semana, al igual que Lecturas, menciona la ceremonia de Fran y su novia Carmen, así como el cumpleaños de Irene, pero centra su portada en la figura de la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, refiriéndose a su cada vez más personal estilo a la hora de vestir.

   Además, entrevista en exclusiva al ex 'triunfito', David Bisbal en Bruselas, quien, volcado en conquistar Europa. "Jamás renunciaría a nada de mi vida personal por un triunfo profesional", confiesa el artista.

   ¡Hola! centra su portada esta semana en la realeza, concretamente en la bella Rania de Jordania, quien tras diez años de reinado, es considerada una de las mujeres más influyentes del mundo.

   Además hace alusión a la decisión de la familia Urdangarín de trasladarse a Washington dentro de dos meses depués de que Iñaki aceptara una oferta de empleo en una empresa multinacional. La Infanta delara en una entrevista que se encuentran "muy ilusionados" con el traslado, puesto que está convencida de Washington "es buen lugar para vivir en familia". Sus hijos seguirán yendo al Liceo Francés y ella continuará como directora el área social de la Fudación La Caixa, cargo que ocupa desde 2005.

   La revista nos soprende además con la noticia de la visita de Magdalena de Suecia a Madrid, quien fue vista en un exclusivo local de la capital en compañía del guapísimo hijo de Nati Abascal, Luis Medina. Tita Cervera vuelve a ser otra de las grandes protagonistas de '¡Hola!', por continuar ofreciéndonos sus memorias, esta semana con el segundo capítulo.

   La revista Diez Minutos, por el contrario, soprende con las declaraciones de la actriz y actual esposa de David Bustamante, Paula Echevarría, quien, tras su reciente maternidad, ha decidido retomar su carrera de actriz y volver al trabajo. Diez Minutos nos ofrece una fotografía con la nueva imagen de la actriz, quien ha decidido cambiar de 'look' para enfrentarse a su nueva etapa profesional tras haber dado a luz a la pequeña Daniela.

   Julián Muñoz e Isabel Pantoja vuelven a ser protagonistas con su Historia de nunca acabar. El ex alcalde se muestra feliz en el restaurante que regenta desde hace unas semanas y afirma que no se da por vencido en sus esfuerzos por reconquistar a la tonadillera. Isabel, desde México deja las puertas abiertas al amor y no descarta volver con Julián.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios