www.diariocritico.com

Vuelve el equipo A

El rapero Common tiene todas las papeletas para ser M. A. Barracus

El rapero Common tiene todas las papeletas para ser M. A. Barracus

lunes 11 de mayo de 2009, 13:14h
El rapero Common podría convertirse en M.A. Barracus en la versión cinematográfica de El Equipo A. El actor y cantante negocia en estos momentos su participación en esta adaptación en la que reconoce que estaría encantado de aparecer tomando así el relevo del mítico Mr.T.

   "No me puedo hacer una cresta, pero creo que éste es un buen papel para mí. Hay que tener paciencia, pero llegaremos a un acuerdo", señaló en una entrevista a IESB, en las que no ocultó su predilección tanto por el personaje como por el director que dirigirá la película Joe Carnahan (Narc). "Es genial, porque ser considerado para estar en otra película de Joe Carnahan es un honor para mí", apuntó la estrella del hip-hop, que precisamente esta semana estará en nuestro país para participar en el festival Cultura Urbana de Madrid, y que ya trabajó con Joe Carnahan en Ases calientes.

   La Fox y los hermanos Ridley y Tony Scott como productores están detrás de este proyecto que actualizará la historia de la mítica serie de televisión de nuestros días. Una revisión que supondrá, entre otros cambios, que los miembros de El Equipo A serán ahora veteranos de la Guerra de Irak en lugar de la de Vietnam.

   Tras la elección de Common como M.A, todavía queda por saber que actores de primera línea darán vida Hannibal, Fénix y Murdock. Muchos nombres han sonando ya, como Bruce Willis para dar vida a Hannibal o Woody Harrelson para encarnar al loco Murdock. Para desvelar todas las incógnitas habrá que esperar todavía hasta junio, cuando está previsto que comience el rodaje de El Equipo A. La película.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios