www.diariocritico.com

Ya está buscando sustituto

Pamela Anderson se aplica el 'año nuevo, vida nueva' y deja a su novio

Pamela Anderson se aplica el 'año nuevo, vida nueva' y deja a su novio

lunes 11 de enero de 2010, 09:35h
Pamela Anderson ha decidido que quiere probar algo nuevo, así que ha roto con su novio, el surfista Jamie Padgett, y ya anda buscando algún otro que le pueda interesar. Aunque parece que en esta ruptura podría haber tenido algo que ver el ex marido de la actriz, Tommy Lee, quien estaría celoso de la relación entre Pamela y su ex.
   La actriz de Los Vigilantes de la Playa conoció a su último novio en el recinto donde la caravana de ella permanecía aparcada, y donde Pamela estaba viviendo mientras duraran las obras de su casa de Malibú (Los Ángeles).

   Tras pasar juntos unos cuatro meses, Pamela ha decidido que no quiere continuar con Jamie Padgett, que así se llama el chico. Según ha asegurado una amiga de la actriz a Radar Online, "Pam ha dejado muy claro que ya no sale con Jamie".

   Pero no parece que la ruptura le haya afectado mucho, pues la actriz ya está "buscando nuevos intereses amorosos". Además, quiere continuar su buena relación con Jamie, pues éste es un "chico dulce", y espera que "sigan siendo amigos".

   Esta decisión de Pamela podría haber sido influida por su ex marido Tommy Lee, quien "estaba celoso de la relación entre ella y Jamie", y de que éste "enseñara surf" a los hijos que tienen en común.

   Por su parte, Jamie ni siquiera estaba al tanto de todo lo que estaba ocurriendo, y simplemente ha declarado que: "No fui a Londres con ella durante las vacaciones porque tenía mis propios asuntos; depende de ella decir si estamos saliendo o no", y añadió que: "Ya la veré cuando tenga que verla".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios