www.diariocritico.com

Quiere ampliar la familia

Después de la boda, Megan Fox va a por el bebé

Después de la boda, Megan Fox va a por el bebé

viernes 02 de julio de 2010, 10:34h
Megan Fox ya tiene un nuevo proyecto entre manos ahora que ha hecho realidad uno de sus grandes sueños: casarse con su novio de toda la vida, el actor Brian Austin Green. La actriz de 'Jonah Hex' está como loca por ampliar su pequeña y nueva familia y quedarse embarazada lo antes posible.
   La actriz de Transformers y su novio de toda la vida, el actor de Beverly Hills 2010 se casaron hace unos días en secreto en una íntima boda en Hawai. Pocos días después el representante de la actriz confirmaba el enlace a la revista People, con lo que Megan veía cumplido uno de sus grandes sueños.

    Ahora, y retomando los comentarios de la actriz afirmando que quiere centrarse en su vida personal más que en la profesional, parece que el próximo deseo que quiere cumplir es el de convertirse en madre.

   "A Megan le encanta la vida familiar y está entusiasmada por poder lucir un anillo de boda en su dedo", explica una fuente cercana a la actriz a Showbiz Spy. "Le encanta ser la madrastra del hijo de Brian, Kassius, y para ella sería una bendición tener su propio hijo".


La boda, también un secreto para su madre

   Quizás no sea un secreto para la familia de la actriz su deseo de convertirse en madre pronto. Sin embargo, lo que sí ha sorprendido a los medios estadounidenses es que la madre de la actriz no supiera del enlace de su hija con Brian.

   Es cierto que Megan y Brian se casaron en una boda íntima con apenas una docena de invitados, pero es muy extraño que entre esos asistentes no figurara la madre de la actriz, Darlene.

   Sin embargo, Darlene prefiere quitarle hierro al asunto, declarando que su hija siempre ha vivido de una forma muy sencilla, de la misma forma que organizó su enlace con Brian.

   "Si de verdad ha habido boda yo no he estado ahí", explica la madre de la artista. "Es el derecho de Megan. Habrá querido algo sencillo. Lo habrá mantenido en secreto para luego sorprender a la gente. Sólo digo que si de verdad se han casado, seré una madre muy feliz".


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios