www.diariocritico.com

Comienza a dar entrevistas

La ex de Gary Coleman podría intentar 'hacer caja' con la muerte del actor

La ex de Gary Coleman podría intentar 'hacer caja' con la muerte del actor

miércoles 09 de junio de 2010, 08:59h
La ex esposa de la fallecida estrella infantil está en el punto de mira. Al parecer y según TMZ, habría cuatro fotos del cuerpo sin vida de Gary Coleman difundiéndose entre los medios de comunicación. Todo apunta a que Shannon Price es la culpable de toda esta turbia historia y estaría lucrándose de la repentina muerte de su ex marido.
   Según publican en TMZ.com, hay cuatro fotos del cuerpo sin vida del recientemente fallecido Gary Coleman. Por lo visto, una de ellas muestra al actor en la cama del hospital y enganchado a la máquina de respiración artificial.

   Esta misma página de Internet asegura que la ex mujer del actor, Shannon Price estaría detrás de toda esta historia. Al parecer, quiere sacar partido a la muerte de su ex marido. De ahí lo de las fotos y la entrevista que concedió al programa estadounidense Good Morning America el pasado lunes.

   Gary Coleman murió hace más de una semana a causa de una hemorragia cerebral y escasos días después, ya podíamos ver a su ex mujer hablando de cómo ocurrió todo en un plató de televisión.

   "Le pregunté si me podía cocinar algo y él bajó al primer piso y escuché un gran ruido. Bajé rápidamente y lo encontré tirado en un charco de sangre", explicó Price en la entrevista.

   También comentó que estaban divorciados aunque habían intentado volver a casarse y estaban luchando contra problemas de salud y financieros. "Teníamos varias discusiones pero nos amábamos", dijo.

   Cuando Coleman fue ingresado en el hospital, los médicos aconsejaron a Shannon que "lo mejor para él" era que lo desconectaran del respirador artificial. "Los doctores me dijeron que la situación era desalentadora y que también había sufrido un paro cardíaco", añadió la ex mujer del actor.

   Coleman y Price habían sido arrestados por alteración del orden público después de tener fuertes discusiones en los últimos años. El pasado enero, el actor fue detenido en Utah con cargos por violencia doméstica.

   La pareja estaba secretamente divorciada desde el año 2008.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios