www.diariocritico.com

Lo más comentado en Twitter, diariamente

Trending Topics: Néstor Kirchner, PlayStation Phone y el iPhone blanco

miércoles 27 de octubre de 2010, 20:39h
.
Trending Topics: Néstor Kirchner, PlayStation Phone y el iPhone blanco

La muerte del ex presidente argentino #Néstor Kirchner tras sufrir un fallo cardiaco ha despertado el interés de la prensa internacional quienes abren en su gran mayoría con la trágica noticia. En Twitter, como no podía ser de otra manera, los mensajes de condolencias por el fallecimiento del marido de la actual presidenta de la República de Argentina, Cristina Kirchner, han inundado la red social. @nestorgonzalezc informaba a sus seguidores: “Murió Néstor Kirchner... ojalá en Chile hubiera un líder igual a él que defienda a su pueblo”. @di3g0t3qv2, por su parte, decía: “Se fue el mejor presidente de la Argentina. Néstor siempre te recordaremos. ¡Fuerza Cristina!”, mientras que @AmicusMel tampoco se olvidaba: “Adiós a uno de los militantes del peronismo y quién será recordado con nostalgia por todos los argentinos: Néstor Kirchner”.

Los otros trending topics de este miércoles son meramente tecnológicos. En 2011 saldrá a la venta el #PlayStation Phone, un híbrido que será fabricado por Sony Ericsson y que, como podrán imaginar, tendrá todas las posibilidades de un teléfono móvil inteligente y de la consola de Sony. Además, se especula que podrá tener Android 3.0 como sistema operativo. Un auténtico bombazo tecnológico para los más geeks de Twitter. @Makus7, atónito, comentaba: “¡Lo que faltaba!”. La filtración todavía crea cierto escepticismo entre los usuarios, por ejemplo, @kokes182 se pregunta “¿realidad o fantasía?”. Esperaremos confirmación oficial.

Por otra parte, el lanzamiento del iPhone en color blanco también ha inundado la red social de 140 caracteres de comentarios. #White iPhone no saldrá hasta 2011, creciendo la ansiedad entre los fans de la manzanita y del móvil. Ante estos TT quien mejor lo definía era @GatinhoVolcom: “Y bueno, la tecnología se apodera de los trending topics con 'white iPhone' y 'Playstation Phone'”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios