www.diariocritico.com

Mejora el 'News Feed'

Facebook prueba el 'seguimiento total' a los usuarios

Facebook prueba el 'seguimiento total' a los usuarios

sábado 04 de septiembre de 2010, 11:16h
Facebook está probando una nueva característica que permite a los usuarios suscribirse a todas las acciones de otro usuario. De esta manera, quien decida suscribirse a alguien recibirá notificaciones cada vez que la persona realice cualquier tipo de acción en Facebook.
   La opción, todavía en pruebas, podría servir como una oportunidad comercial para las páginas de compañías si Facebook permite a los usuarios suscribirse a sus actividades. Las páginas comerciales tendrían de esta manera el número de personas que recibirían con seguridad todas las actualizaciones.

   Actualmente un usuario puede seguir con toda la intensidad que desee a cualquier persona a través del 'News Feed' o el propio perfil del usuario pero, de ver la luz esta herramienta, el proceso sería más directo y teniendo la seguridad de no perderse ningún movimiento.

   Facebook, al tratarse de una prueba, no ha revelado si el usuario podrá ver o elegir quién está suscrito a sus actividades o si es necesaria una aprobación. Por el momento, ya ha recibido críticas de algunas webs especializadas que incluso lo han denominado el 'botón del acosador'.

   No obstante, es de suponer que el sistema mostrará aquello que el usuario tiene configurado como visible en sus opciones de privacidad, una palabra indisolublemente atada a cada lanzamiento de la red social más popular del planeta.

   "Esta característica se está probando con un pequeño porcentaje de usuarios. Permite a las personas que se suscriban a sus amigos y las páginas para recibir notificaciones cada vez que la persona que haya o puesto nuevo contenido como fotos, videos, enlaces o notas", declaró la red social al blog que descubrió esta característica, 'AllFacebook.com'


Lea también:

Las últimas 'novedades' presentadas por Apple
Las últimas 'novedades' presentadas por Apple



Los 100 más influyentes de Internet

Los 100 más influyentes de Internet


Anunciada la demo de 'PES 2011' para PS3 y PC el 15 de septiembre
Anunciada la demo de 'PES 2011' para PS3 y PC el 15 de septiembre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios