www.diariocritico.com

Jethro Tull, nueva banda incluida

El festival High Voltage de 2011 completa un cartel impresionante

El festival High Voltage de 2011 completa un cartel impresionante

martes 25 de enero de 2011, 11:25h
Bandas como Jethro Tull, Spocks Beard, Caravan, Mostly Autumn y Pallas se unen a los ya anunciados Dream Theater y Judas Priest como parte de la nómina del festival de Londres. Además, otras formaciones de rock como Black Country Communion o Michael Schenker Group prometen una edición majestuosa tras la espectacular de su debut en 2010.
Parecía casi imposible mejorar el cartel que en 2010 ofreció este nuevo festival, el High Voltage londinense, que contó con grupos como Emerson, Lake & Palmer, Asia, Focus, Wishbone Ash, Transatlantic, Uriah Heep, Marillion, Opeth, Pendragon, Bigelf y rockeros como ZZ Top, Heaven & Hell, Saxon, Gary Moore o Joe Bonamassa.

Pero sí, 2011 puede incluso ser mejor. A comienzos de diciembre la organización del festival anunció que Dream Theater y Judas Priest serían sus cabezas de cartel los días 23 y 24 de junio de este año, pero ya ha dado más pistas para completar cartel. Y muy buenas, aunque faltan más bandas por confirmar.

De momento, gran noticia con la aparición del supergrupo creado el año pasado Black Country Communion, que debutó con un primer álbum impresionante, aclamado por crítica y público. Este cuarteto está formado, como todos sabéis, por Joe Bonamassa,  Glenn Hughes, Jason Bonham y Derek Sherinian.

Además, estarán el Michael Schenker Group, los míticos grupos de folk y progresivo Jethro Tull y Caravan, y grandes nombres del género prog tales como Spock's Beard, Mostly Autumn, Pallas o The Enid.


- Más información y comprar tickets:
Pinche aquí>>



- Lea también:

Stratovarius regresa con 'Elysium'

Stratovarius regresa con 'Elysium', un canto al power y al sinfonismo

Las mejores versiones de Bob Dylan

Las mejores versiones de Bob Dylan
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios