www.diariocritico.com

Polémico discurso en los Globos de Oro

Ricky Gervais propone un discurso alternativo en la gala de los Oscar a James Branco y Anne Hathaway

Ricky Gervais propone un discurso alternativo en la gala de los Oscar a James Branco y Anne Hathaway

viernes 25 de febrero de 2011, 19:00h
Ser políticamente incorrecto. Eso es lo que funciona cuando se quiere conseguir audiencia en una gala. Después de la polémica que causó Ricky Gervais, por su presentación en la gala de los Globos de Oro, al meterse con un gran número de actores, el presentador escribe un guión alternativo para la gala de los Oscar.
Algunos opinan que se pasó y otros que no estuvo nada mal. No hay una opinión unánime cuando se habla de la presentación que hizo Ricky Gervais durante la Gala de los Globos de Oro, que tuvo lugar el 25 de febrero en Los Ángeles.

No se habló de otra cosa durante varios días. La razón: se metió con todo el mundo o, al menos, con algunos presentes, con las películas, con las series... Y consiguió lo que no consiguen muchos eventos de este tipo, que se hable de ellas hasta la infinidad. Que es, en el fondo, lo que realmente interesa.

Tras la puesta en escena y recibir las críticas oportunas de personajes y gente del mundo del cine, así como de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, por las duras críticas a sus compañeros cineastas, y escuchar que no volverá nunca más a presentar la gala; ha optado por seguir en su línea y escribir un guión alternativo para la Gala de los Oscar que tendrá lugar este domingo. 

Lo ha publicado en su blog y ha colocado hasta las risas y los aplausos del público. No hace falta leer entre líneas para darse cuenta de que ha utilizado el mismo toque de humor ácido que el de la presentación de los Globos de Oro. La suerte, en cierto modo, es que él no sería el protagonista de la misma. Serían otros quienes se encargarían de ello.

James Branco y Anne Hathaway deberían utilizar el guión de Gervais en la presentación de la gala de los Oscar. Pasen y lean. Bienvenidos a la alternativa 83º edición de los Oscar, está a punto de empezar...

- Anne Hathaway:
Soy la nueva Catwoman. La primera mujer blanca que interpreta el papel desde Michelle Pfeiffer. Espero que sea una inspiración para todos los blancos del mundo. Vuestros sueños se pueden hacer realidad en Hollywood

[...]

Anne Hathaway:
¿Por qué Ricky no se arregla los dientes y se los blanquea como todo el mundo en Hollywood?
James Branco:
Es una buena pregunta, Anne. Por la misma razón por la que no se pone botox y se la chupa a los productores importantes. Tiene un problema.
Anne Hathaway:
Debe de ser. ¿Por qué ese dientes, dejado y achaparrado no se parece un poco más a nosotros?
James Branco:
Este tío feo necesita un maquillaje de Hollywood.
Anne Hathaway:
Y tanto. E incluso cuando la mayoría de las actrices tiene trastornos alimenticios, eso es mejor que estar gordo, ¿no?

[...]


Lea también
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios