www.diariocritico.com
INSTIMED presenta BabyFace, la revolución contra las arrugas

INSTIMED presenta BabyFace, la revolución contra las arrugas

viernes 11 de julio de 2014, 11:13h
El paso del tiempo va haciendo estragos en nuestra piel. Nuestro rostro es una de las partes del cuerpo que más refleja el paso de los años con la indeseable aparición de pequeñas arrugas. Muchas mujeres cuidan de forma minuciosa su piel y tratan de retrasar su salida con diversos productos. No obstante, a veces resulta imposible evitar dicha aparición. 

Desde la que fue en su momento pionera técnica del lifting, pasando por implantes de pelo, tratamientos rejuvenecedores con láser, etcétera, las clínicas médico-estéticas ponen a tu disposición todo un arsenal para que te veas siempre joven y guapa.

En INSTIMED contamos con un equipo de profesionales que han desarrollado una técnica que destaca por devolver al rostro la frescura que te mereces. Es la técnica babyface, o también llamada lipotransferencia facial.

LIPOTRANFERENCIA FACIAL

Con el paso de los años, los volúmenes de la cara se pierden y se pasa de tener un rostro jugoso a uno más hundido y ajado. Esto se debe a que los llamados "paquetes adiposos" de la cara se atrofian o se desplazan. Como resultado, adelgazan el rostro. Instimed ha solucionado este problema mediante un sistema propio y exclusivo, que asegura la no reabsorción de estos paquetes con el paso del tiempo, lo que te asegura un rostro joven para siempre.

El tratamiento babyface consiste en restituir estos paquetes adiposos en las zonas del rostro en las que se han atrofiado o desplazado y que provienen del cuerpo del propio paciente, por lo que el riesgo de rechazo es nulo. La integración en el rostro es completa y no es un simple "relleno", sino que es un tejido vivo que se adapta perfectamente al rostro. De esta manera, se consigue recuperar el contorno original de la cara.

 

INTERVENCIÓN RÁPIDA CON ANESTESIA LOCAL

La intervención consiste en la extracción de tejido adiposo de otra parte del cuerpo y su infiltración y moldeado, con mucho cuidado, en el rostro. La anestesia utilizada es la local. Al cabo de 6 ó 7 días, la infiltración se habrá asentado en su sitio y podrás disfrutar de un rostro que ha recuperado su juventud. El médico podrá hacerte un seguimiento del tratamiento durante los próximos meses por si necesitas un retoque para terminar de estar guapísima.

 

Más información y cita gratuita: 

INSTIMED

913234455

 

Madrid: 

C/ Santiago de Compostela 50
Tel. 91 315 04 04
Metro Herrera Oria
Junto al centro comercial la Vaguada.

 

Móstoles:

C/ Simón Hernández 24, 1ºB
Tel. 91 617 57 06
Metro Pradillo y Móstoles Central.

 

Contacto para nota de prensa:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios