www.diariocritico.com

Heineken España, una nueva forma de beber cerveza

Heineken "Next Gate": Una experiencia diferente que va más allá de pensar en verde

- La tasa de innovación en HEINEKEN España alcanza un 8% de crecimiento

jueves 29 de enero de 2015, 12:12h
Heineken España es la compañía más innovadora del mercado de las cervezas en nuestro país, con una tasa de innovación del 8% en 2014. La innovación forma parte del ADN de la empresa y se desarrolla de forma transversal a lo largo de toda la compañía. En esta línea, Heineken España ha reunido todas sus novedades bajo el concepto "Next Gate", un espacio de carácter único y efímero que materializa la apuesta de la compañía cervecera por innovación. A través de un recorrido por diversas salas temáticas presenta estas innovaciones en procesos y en nuevos lanzamientos de una forma disruptiva, donde cada una evoca y recrea el concepto que representa cada nuevo lanzamiento de la cervecera.

-Galería de fotos: Así fue la gran 'Next Gate'
En un sector que no es percibido como especialmente sofisticado o novedoso por los consumidores, como es el de la cerveza, HEINEKEN España ha incrementado su tasa de innovación de forma ininterrumpida en los últimos cinco años. Un ejemplod e innovación y diferencia es The NEXT GATE, donde podrás encontrar las últimas innovaciones de éxito de HEINEKEN España:

-    Cruzcampo Fresca Recién Elaborada: una cerveza fresca recién elaborada que mantiene el sabor puro y refrescante. Se protege del tiempo, de la temperatura y de la luz del sol para mantener su frescura.

-    El lineal del futuro: Muestra las innovaciones desarrolladas en el canal de alimentación en la apuesta de la compañía por la cultura cervecera.

-   The SUB®, el dispositivo llamado a hacer del consumo de cerveza en el hogar un nuevo estilo de vida.

-    Radler, la nueva categoría que fusiona el saber hacer y la calidad de las cervezas Amstel®, Buckler 0,0® y Cruzcampo® con el zumo de limón natural, para crear un sabor único y doblemente refrescante.



También se encuentran presentes en The NEXT GATE la cerveza de abadía Affligem o Sol® y Desperados®, cervezas premium que contribuyen a dinamizar la categoría, ofreciendo alternativas atractivas a distintos públicos y ocasiones de consumo.


Sobre The NEXT GATE

The NEXT GATE es un espacio único diseñado por HEINEKEN España para mostrar sus nuevos procesos y lanzamientos del 2015 de forma disruptiva. Ubicado físicamente en El Viso de Madrid, el espacio traslada una atmósfera de innovación desde el mismo momento de cruzar la "Gate" o puerta al futuro de la cerveza. Un espacio rompedor en el que han trabajado más de 70 profesionales durante más de 1000 horas de trabajo.

Más de 700 personas han podido disfrutar de The NEXT GATE en visitas exclusivas a este espacio desde su apertura en noviembre de 2014, tanto clientes como personas cercanas a la compañía. Este miércoles 28 de enero, coincidiendo con la clausura de este espacio efímero, se abrieron las puertas de Next Gate a un centenar de medios e influencers que pudieron conocer de primera mano las innovaciones de la compañía.

Innovando en la comunicación

HEINEKEN España innova este año además en sus canales de comunicación. La compañía ha transformado su Web corporativa en una plataforma de contenidos de marca, gestionada con criterios editoriales y un tratamiento periodístico, con gran soporte gráfico y audiovisual, a través de la cual mejora la capacidad de relacionamiento de la compañía con todos los grupos de interés a través de los medios y las redes sociales.

Puedes visitarla en www.heinekenespana.es

Acerca de HEINEKEN España

HEINEKEN en España es una de las compañías líderes del sector cervecero español, con un volumen de producción de más de diez millones de hectolitros en 2014. La compañía cuenta actualmente con cuatro fábricas situadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén. HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo con 165 fábricas en más de 70 países. La marca Heineken® se comercializa en prácticamente todos los países del mundo.


-Galería de fotos: Así fue la gran 'Next Gate'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios