www.diariocritico.com
La 5ª temporada de 'Juego de tronos' se podrá ver en España a la vez que en EEUU

La 5ª temporada de 'Juego de tronos' se podrá ver en España a la vez que en EEUU

martes 10 de marzo de 2015, 18:34h
No habrá que esperar para ver los nuevos capítulos de Juego de tronos en España. Canal+ Series emitirá en versión original subtitulada los capítulos la quinta temporada de la serie basada en los libros de George R.R. Martin de forma simultanea a su estreno en Estados Unidos.
Así, la madrugada del 12 al 13 de abril, simultáneamente al estreno en Estados Unidos, CANAL+ Series y YOMVI estrenan en versión original subtitulada a las 03:00h el esperado primer episodio de la 5ª temporada de Juego de Tronos. Y hay más.

La simultaneidad con el estreno en EE.UU. se mantendrá a lo largo de toda la temporada en una cita semanal que congregará en las madrugadas de cada domingo a los seriéfilos más impacientes frente a la pantalla de CANAL+ Series.

Para los fieles a noche del lunes, CANAL+ Series emitirá también cada episodio, unas horas después de su estreno en EE.UU. a las 22:30h en VOS. La serie basada en la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, uno de los fenómenos televisivos de los últimos años, acaba de estrenar el nuevo tráiler de su quinta temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios