www.diariocritico.com
'Juego de tronos' adelantará a los libros de George R.R. Martin en esta temporada

'Juego de tronos' adelantará a los libros de George R.R. Martin en esta temporada

martes 24 de marzo de 2015, 18:54h
Con la quinta temporada de Juego de tronos a punto de ver la luz, los seguidores de la serie siguen preocupados ante la posibilidad, cada vez más real, de que la trama de la serie alcance e incluso adelante a la saga literaria de George R.R. Martin. Y ahora tienen un nuevo motivo para estar atentos, pues los showrunners de la ficción ha confesado que podrían 'spoilear' los libros.
David Benioff y D.B. Weiss ya conocen lo que pasará en la próxima novela de George R.R. Martin y no están seguros de poder evitar algunos "spoilers" en la trama de la ficción. "Hemos estados hablando con George sobre esto, desde que descubrimos que podía ocurrir. Y, básicamente, nos reunimos con él para ver como avanzan las tramas ya que, aunque con algunas desviaciones, nos dirigimos al mismo destino", explica Benioff sobre cómo él y su compañero tratan de evitar hacer spoilers en la trama de la ficción.

"Hemos estados hablando con George sobre esto, desde que descubrimos que podía ocurrir. Y, básicamente, nos reunimos con él para ver como avanzan las tramas ya que, aunque con algunas desviaciones, nos dirigimos al mismo destino", explica Benioff sobre cómo él y su compañero tratan de evitar hacer spoilers en la serie.

Los showrunners han confesado que están "entre la espada y la pared, pero la serie debe continuar y eso es lo que vamos a hacer".

La quinta temporada de Juego de tronos verá la luz el próximo 12 de abril, enmarcada en el cuarto y quinto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego. Por eso, George R.R. Martin ha decidido ponerse las pilas con su sexta novela, Vientos de Invierno, y tratará de terminarla a finales de este año, según confesaba en su blog.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios