www.diariocritico.com
'Los Simpson' defienden la independencia de Escocia con humor

'Los Simpson' defienden la independencia de Escocia con humor

lunes 15 de septiembre de 2014, 16:58h
Aunque la familia amarilla vive en Estados Unidos, los productores han querido opinar sobre la independencia de Escocia a través del personaje de Willie, el conserje escocés de la escuela de Springfield. Con humor e ironía, el personaje expone argumentos a favor de la independencia y asegura que él debe de ser el candidato a presidente de la nueva nación.

La serie de la cadena estadounidense 'Fox' ha decidido lanzar un pequeño vídeo en el que se muestra la visión de Willie, el conserje escocés de 'Los Simpson', sobre la independencia de su país. El personaje destaca que, por un lado están aquellos paisanos que están a favor de las tradiciones de Escocia y, por otro, "los que disfrutan arrastrándose bajo las botas de los británicos".

El conserje aparece vestido con un traje típico escocés y delante de una bandera del país. Con su habitual tono enfadado, Willie argumenta que Escocia tiene importantes reservas de petróleo y que hacen un "buen whiskey".

"¿Pero quién liderará a la nueva y libre Escocia?", se pregunta Willie. Continuando con su discurso, el conserje se propone a sí mismo para ese rol en lo que considera que será la vuelta del hijo pródigo. "Además, he vivido en América casi toda mi vida y he visto de primera mano cómo no dirigir un país", asegura Willie.

Aunque ni Homer ni su familia aparezcan en el vídeo, ya se conoce que, si fuera por Willie, Escocia sería independiente.  

A continuación, el vídeo que se ha colgado en Youtube (en inglés).

  

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios