www.diariocritico.com

Novedades en la casa de Guadalix

Gran Hermano GH 14: Leticia, expulsada de la casa, Kristian un rato en plató

Gran Hermano GH 14: Leticia, expulsada de la casa, Kristian un rato en plató

martes 12 de marzo de 2013, 12:05h
El punto de mira de la noche estuvo en el trío que se ha creado entre Danny, Eva y Susana. Desde que Eva se fuera el pasado jueves por no ser capaz de ocultarle a la casa que era la novia de Danny, no han dejado de saltar chispas, y el tema ha sido uno de los más comentados por los concursantes a lo largo de la semana.
   Susana ha sido la gran víctima de la situación, ya que Eva la culpó de su expulsión por contar sus sospechas del noviazgo en el confesionario. Por eso, todos los participantes han salido en su defensa y la mayoría han atacado a la novia del Dj. Igor ha dicho incluso "no la tocaría ni con un palo". Y no ha sido el único, Noelia ha confesado que pensaba que Eva sería más guapa, ya que Danny la describía como una supermodelo. Ella se ha defendido en la gala "Yo seré fea y no mediré 1,77, pero soy buena persona y soy clara".

   A todo esto se le suma una de las frases con más repercusión de la semana, Danny a Susana le soltó la perlita "Si te tengo que utilizar, te utilizaré. Mi novia es más importante que tú". Susana lo ha justificado porque "estabas enfadado" y él posteriormente reacciona y se disculpa con ella y su familia.

   En plató la tensión también se palpaba. Ya decíamos que Milá es una provocadora nata y anoche lo volvió a demostrar diciéndole a Eva "No sé, es como si hubiera poca pasión, como si hubiera más pasión con Susana ¿Sabes quién es tu novio?" a lo que ella respondía contundente "Mi novio es la mejor persona del mundo".

   La relación entre los tres parece que ha quedado zanjada. Danny tiene prohibido acercarse a Susana por órdenes de su novia "Ni la mires" y él muy obediente se lo ha dejado claro a Susana. Pero, ¿cuánto tiempo aguantará Danny estar tan distante de Susana?


Kritian y Sonia


   El tonteo entre Kristian y Sonia no se ha hecho esperar. Desde el primer día había complicidad y esta semana hemos visto la relación más forjada con besos apasionados. Por el momento, los dos han afirmado que están solteros pero que se gustan es más que evidente.

   Prueba de ello ha sido la "falsa" expulsión de Kristian. Tras la salida de Edoardo, Kristian se sintió tan culpable por nominarle que pidió como deseo que volviera a entrar y a cambio salir él nominado. Poco después se arrepintió pero ya era demasiado tarde. Por eso, Mercedes lo llamó al confesionario. Desde allí le enseñó las imágenes de como Edoardo, que minutos antes estaba en plató, entraba eufórico a la casa. Su cara era un poema, pues como dijo "Supongo que él entra y yo salgo" a lo que Milá le respondió "Te veo en Telecinco". Sonia al conocer la noticia estalló a llorar y dijo "Pagaría por salir nominada y que Kristian estuviese aquí".

   Al llegar a plató, Mercedes le contó que todo había sido un teatro, que continúa siendo concursante siempre y cuando, participe en una prueba semanal secreta y salga bien.

   La prueba consiste en ayudar a los dos gemelos -Carlos y Gonzalo- a ocultarle a la casa que son dos. Deben hacerse pasar por una sola persona y cambiarse cada vez que el súper lo diga. Mientras uno de ellos convive en la casa con los concursantes, el otro vivirá en una casa solo con Kristian.

   Argy también estará involucrada en que la prueba salga bien ya que es la cómplice directa de los gemelos. Ella conoció a Gonzalo una noche de fiesta y se intercambiaron los móviles, ahora después de mucho tiempo se reencuentran en GH. ¿Será Argy algo más que cómplice de los gemelos?


Expulsados y nominados


   Entre los nominados de la semana pasada -Danny, Leticia y Juan Carlos- la expulsada ha sido Leticia, que al llegar a plató arremetió contra Iván y Miriam por su bronca de la semana pasada.

   Los que están en peligro de salir el próximo lunes son Miriam, Danny, Susana, Iván y Argy.


Lea también:
- 'Splash! Famosos al agua' vuelve a ganar la guerra de la audiencia a 'Gran Hermano 14'
- Gran Hermano 14: la novia de Danny DJ no logró el engaño y Edoardo, expulsado
- Gran Hermano 14: la novia de Danny DJ se venga posando desnuda en 'Interviú'
Gran Hermano 14: Giuls, la joven ibicenca, es la primera expulsada
- Gran Hermano 14: todos los detalles sobre el regreso del fenómeno televisivo
- Todo sobre Gran Hermano 14>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios