www.diariocritico.com

Este domingo 11 de noviembre

'Gandía shore': sus chonis irán en plan famosos a los premios MTV Europa

'Gandía shore': sus chonis irán en plan famosos a los premios MTV Europa

lunes 05 de noviembre de 2012, 12:52h
Los ocho protagonistas del docu-reality Gandía Shore, el programa estrella del canal en España, viajarán a Frankfurt el domingo 11 de noviembre para vivir en primera persona los MTV Europe Music Awards.
   Ylenia, Core, Gata, Arantxa, Labrador, Clavelito, Abraham y Esteban desfilarán así por la alfombra roja como auténticas estrellas junto a los mejores artistas internacionales y demás personalidades destacadas que acudirán a la entrega de premios, tal y como ha anunciado el canal.

   Los participantes de Gandía Shore podrán así conocer a sus ídolos de Geordie Shore, por lo que informarán en directo a todos sus seguidores a través de las redes sociales de este posible encuentro, además de los detalles más curiosos o las anécdotas más divertidas de los galardones.
   Los Europe Music Awards 2012, con Bruce Gillmer y Richard Godfrey como productores ejecutivos, serán emitidos a través de la red global de MTV con más de 60 canales de televisión que llegan a cerca de 700 millones de hogares en todo el mundo.

   La versión española de Jersey Shore, la producción original, emitida en EEUU, llegó a MTV el pasado domingo 14 de octubre convirtiéndose en el mejor estreno de la historia del canal y el mejor debut de la TDT desde el apagón analógico del año 2010.

   Este docu-reality, el tercero de la franquicia, aterrizó de este modo con gran éxito a España después de registrar el 4,8% de la cuota de pantalla y un total de 956.000 espectadores de media.

   Producido en colaboración con Magnolia TV, en este espacio de 11 entregas la audiencia puede seguir el día a día de cuatro chicos y cuatro chicas durante el verano, desde que se levantan hasta que se acuestan, pasando por sus fiestas nocturnas, su trabajo en un chiringuito de la playa...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios