www.diariocritico.com
'Adán y Eva', el nuevo espacio para los borricos nacionales

'Adán y Eva', el nuevo espacio para los borricos nacionales

miércoles 22 de octubre de 2014, 08:45h
'Cuatro' estrena un reality cuyos concursantes deben pasar un duro casting: o eres muy memo o no entras.
Gran trabajo el que hicieron los responsables del casting de 'Adán y Eva'. Parece difícil encontrar personas más borricas aunque me espero cualquier cosa en próximos capítulos. Ayer estrenó 'Cuatro' su nuevo reality y, en seguida, Twitter ardía de grandes frases a cerca de los cuatro protagonistas del primer capítulo. Los cuatro primeros concursantes coincidieron en una cosa, que a ninguno les ha hecho mella pasar por el colegio. Orgullosos de su incultura parece ser el lema que les une. Aunque el pelirrojo quiso dejar claro que sí era culto aunque él tiene una forma muy particular de entender la cultura.

En realidad poco importa de qué vaya el programa. Lo interesante son siempre las frases que se utilizan. ¿Ustedes se acuerdan de quién quiere casarse con mi hijo? Pues del estilo. Para poder no sentirte tan solo viendo el programa lo mejor es acudir al Twitter para ver qué dicen los demás y ahí sí vienen las risas de verdad. El borreguismo de estos programas se ve perfectamente compensado con lo que la población discurre. Sería terrorífico para la esperanza que no ocurriese así.

Las risas están aseguradas cuando colocas a una mujer a decir que la Biblia está dividida en fascículos. O que la alambrada está en Córdoba. Obviamente este tipo de mujer al menos tiene que aportar estar buena y la verdad es que en bolas y todo el día bebiendo en una paradisíaca playa es difícil no resistirse. El caso es que lo mejor es cuando suelta la perla tan de risa que siempre es: Yo no soy una tía fácil y lo de acostarse la primera noche es de guarras (algo así) Obviamente los que editan el programa no pueden dejar semejante declaración de intenciones en balde y la repiten luego en off mientras se ve a la susodicha consumando unas pocas horas después. Esa bola junto a vamos a dormir abrazados pero no vamos a hacer nada es de las mejores del ranking.

Si a todas las frases llenas de contenido le añades que, encima, las pretensiones de las mujeres (de las dos) son conseguir hombre con dinerito contante y sonante enseguida tienes el pack. Lo bueno es que estas al menos no lo disimulan. Las mujeres que buscan hombres con dinero para que las mantengan son una especie sin peligro de extinción que se da entre todas las clases sociales y que no distingue en número de cursos aprobados aunque sería lo lógico que a mayor nivel intelectual menos pretensión de que un señor te pague las facturas. Pues no. No es así.

En cuanto a ellos tampoco es que sean el prodigio universal. Además de cuerpos cincelados poco más. El pelirrojo asegura ser culto que viene a ser lo mismo que si Belén Esteban asegura ser elegante y fina. Total que la risas están aseguradas si ves el programa como lo que es: un experimento para que la gente se ría de ellos y no con ellos. ¿Que eso es cruel? Pues miren, sí, lo es. Pero es que ellos matan por estar ahí. Luego vienen los sucedáneos; hacer bolos y posar en bolas en interviú aunque, después de haberlo dado todo en la playa croata, poco queda por enseñar. 
No se pierdan los comentarios del Twitter. Sin duda, lo mejor
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios