www.diariocritico.com

'The Flash' debuta en Estados Unidos con buenos datos de audiencia

> Buena acogida del primer capítulo, aunque se había filtrado en la red

miércoles 08 de octubre de 2014, 18:31h
A pesar de que se había filtrado el primer capítulo de la serie sobre el superhéroe Flash, su estreno en la pequeña pantalla estadounidense ha tenido buena acogida. Un total de 4,5 millones de personas asistieron al debut de la serie protagonizada por Grant Gustin. El capítulo no pudo derrotar a la versión americana de 'La Voz' pero superó al resto de programación.
'The Flash' debuta en Estados Unidos con buenos datos de audiencia

El estreno del piloto de la serie 'The Flash' dejó buenas sensaciones en Estados Unidos. Y eso, a pesar de que el capítulo ya se había filtrado en internet y se podía ver en varias páginas webs de descarga. A pesar de esta situación, el debut del superhérore consiguió el segundo mayor dato de audiencia en su franja, sólo por detrás del concurso musical 'The Voice'.

Según datos de 'zap2it', un total de 4,5 millones de personas vieron el estreno de la serie de la cadena 'CW'. 'The Flash' superó a otras series como la también recién estrenada 'Selfie' o la veterana 'Padre de familia'. De esta forma, se convierte en uno de los mejores estrenos de la cadena estadounidense.

La serie sigue las aventuras del científico Barry Allen, quien también es un superhéroe capaz de alcanzar una increíble velocidad. El primer capítulo, titulado 'City of heroes' (Ciudad de héroes) mostraba cómo Allen había conseguido sus poderes tras haber estado en un coma causado por un accidente en el laboratorio.

El actor Grant Gustin da vida al superhérore y le acompañan en el reparto Candice Patton, Rick Cosnett, Danielle Panabaker o Tom Cavanagh. El piloto fue dirigido por David Nutter, quien también firmará el segundo episodio, pero la serie contará con más de un nombre detrás de las cámaras, según se ha adelantado.

La serie se basa en el mítico personaje de cómic perteneciente al Universo DC y creado en 1940. Sin embargo, este no es su primer debut en la pequeña pantalla pues ya hubo una serie norteamericana basada en el superhéroe que se estrenó en 1990 y que duró sólo una temporada antes de ser cancelada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios