www.diariocritico.com

Proyecto de 'The Smoke Seller Front'

'Sexo en Vallekas', la parodia castiza de 'Sexo en Nueva York', animará la Red en diciembre

'Sexo en Vallekas', la parodia castiza de 'Sexo en Nueva York', animará la Red en diciembre

lunes 26 de noviembre de 2012, 14:02h
El próximo domingo, 30 de noviembre, verá la luz en Internet la webserie 'Sexo en Vallekas', que, según sus creadores, es "una parodia barriobajera de Sexo en Nueva York".
   La versión castiza de la ficción estadounidense es una historia protagonizada por dos chicas, Karola y Selma, que tienen en común su soltería, su hipoteca y su título de educación superior, y que tratan de sobrevivir en una situación que nunca imaginaron.

   Sobre Karola y Selma, sus creadores dicen que están "condenadas a entenderse en un mundo que no las entiende" y que "trataron de comerse el mundo y ese mundo les da una patada".

   Así, "con sus sueños tirados por tierra" y "despojadas de sus objetivos de éxito, muestran un reflejo de una sociedad decadente, en la que el absurdo se encuentra hasta en la lista de la compra".

   'Sexo en Vallekas' responde al reto de escribir cada uno de sus doce capítulos en un día, rodarlo en un día y montarlo en un día, sin elementos externos en la producción y con tan solo un cámara.

   Es un proyecto "mileurista" de serie web "lowcost" del colectivo 'The Smoke Seller Front', cuya filosofía se basa en el lema "creatividad y una cámara para contar una historia".

   SVK tiene también su propia banda sonora en un estilo que se puede denominar folklore punk. Cada capítulo incluye, a modo de epílogo, una canción que amplía el tema del que se habla, compuesta e interpretada por Selma.

   La serie se emitirá durante el mes de diciembre en Internet, a través de www.sexoenvallekas.es.

Lea también:
- El Gangnam Style de PSY ya es el vídeo más visto en Youtube
- Sandy Island no existe aunque Google Earth la sitúa en el Pacífico
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios