www.diariocritico.com

Fallece a los 51 años

El mundo de la cultura española sufre otra pérdida: muere el actor Roberto Cairo ('Cuéntame')

El mundo de la cultura española sufre otra pérdida: muere el actor Roberto Cairo ('Cuéntame')

viernes 29 de agosto de 2014, 09:30h

El actor Roberto Cairo, que ha interpretado el papel de 'Desi' en la serie de televisión 'Cuéntame', ha muerto este jueves a los 51 años, según ha informado 'RTVE'.

Roberto Cairo llevaba más de 20 años en el mundo de la interpretación, participando en una veintena de series, algunas tan populares como 'Ay, señor, señor', 'Los Ladrones van a la oficina' y 'Farmacia de guardia'.

El actor también había trabajado en películas como 'Yo me bajo en la próxima', 'Amo tu cama rica', 'Cachito' o 'Fugitivas' y en obras de teatro como 'Las mujeres sabias', 'Los siete infantes de Lara', 'Morirás de otra cosa', 'Trainspotting' y 'Luna de miel en Hiroshima'.

Otro adiós en Twitter

Este viernes se ha convertido en trendic topic la etiqueta #GraciasDesi, en referencia al personaje que interpretaba Cairo en la serie 'Cuéntame'. El pérfil oficial de la serie (@cuentametve) ha ido recogiendo mensajes de despedida y pésame dedicados al actor. Entre ellos, la actriz y compañera de reparto Lluvia Rojo (@lluvia_rojo) escribía "Muy triste. Buen viaje Roberto". Los propios administradores de la cuenta decían:  "Qué día para honrar a Roberto Cairo con las palabras de Desi: "Abajo la pena, arriba el regocijo" y añadían diferentes momentos del actor en la serie. 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios