www.diariocritico.com
Una agencia danesa quiere 'salvar Dinamarca' premiando los embarazos vacacionales

Una agencia danesa quiere "salvar Dinamarca" premiando los embarazos vacacionales

miércoles 02 de abril de 2014, 17:16h

El concurso, que tiene el slogan de "¿Puede el sexo salvar el futuro de Dinamarca?" busca ayudar al país a superar una crisis de natalidad, ya que según la agencia la tasa de nacimientos es la menor de los últimos 27 años.

La agencia asegura en su vídeo promocional que el 10% de los niños daneses son concebidos en vacaciones. Además, las parejas del país nórdico tienen un 46% más de sexo en vacaciones que en cualquier otra época del año.

La promoción es válida para románticos viajeros que reserven el viaje en destinos urbanos románticos, entre los que la agencia propone Barcelona, Roma, Berlín, Londres, París o Nueva York.

Antes de comprar su paquete, los clientes pueden utilizar un calendario de ovulación que hay en la web de la campaña para así hacer coincidir así las fechas de su escapada con los días más fértiles de la mujer y tener más posibilidades de ganar el premio.

Para obtener el descuento, los viajeros deben enviar una imagen de su test de embarazo positivo junto con un informe médico que certifique que la concepción tuvo lugar durante las vacaciones.

Los premios van desde una estancia en hoteles Sunwing por valor de unos 3.300 euros, un cochecito de bebé por 1.300 euros o pañales para tres años por valor de 2.000 euros.

El vídeo de la campaña, colgado en la red el 26 de marzo, sumaba una semana después más de 4,5 millones de visitas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios