www.diariocritico.com

El Palacio Real o El Escorial, entre otros

Los palacios y monasterios de Patrimonio Nacional serán gratuitos para los parados

Los palacios y monasterios de Patrimonio Nacional serán gratuitos para los parados

jueves 04 de abril de 2013, 15:29h
Patrimonio Nacional ofrece desde esta semana la gratuidad en las entradas a los distintos Palacios y Monasterios que administra, a las personas en situación legal de desempleo que acrediten documentalmente dicha circunstancia.
Esta medida, tomada por el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional en su reunión del mes de marzo, viene a sumarse a los descuentos ya establecidos para jóvenes, estudiantes y jubilados.


   También existe la gratuidad en la visita pública a los museos de Patrimonio Nacional los miércoles y jueves por la tarde, dos horas antes del cierre, para ciudadanos de la Unión Europea y países de la Comunidad Iberoamericana.


   La Institución Patrimonio Nacional gestiona ocho palacios y trece monasterios o conventos como el Palacio Real de Madrid, Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, Monasterio de Las Descalzas Reales, Real Monasterio de La Encarnación, Real Sitio de Aranjuez o Real Sitio de El Pardo.


   Asimismo, también gestionar el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso y Palacio Real de Riofrío, en Segovia; Palacio Real de La Almudaína, en Palma de Mallorca; Real Monasterio de Santa Clara en Tordesillas (Valladolid); Monasterio de Santa María La Real de Huelgas, en Burgos, y el Monasterio de Yuste, en Cuacos de Yuste (Cáceres).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios