www.diariocritico.com
Escapadas por o para escapar de San Valentín

Escapadas por o para escapar de San Valentín

lunes 10 de febrero de 2014, 17:30h
El Día de San Valentín es una celebración nacida en Reino Unido que  se ha ido extendiendo a muchos países alrededor del mundo, siendo cada vez más popular en España. Turkish Airlines, Mejor Aerolínea de Europa en los últimos tres años, quiere sumarse a esta festividad de la manera que mejor sabe: uniendo culturas y transportando pasajeros, acompañados o solos, de una parte a otra del mundo a través de su hub global de Estambul.
Y es que la aerolínea turca, que vuela a 243 destinos a 105 países, ofrece la posibilidad de visitar algunos de los destinos más de moda tanto para parejas  o singles. En la primera categoría de viaje destacan destinos imprescindibles como por ejemplo Maldivas, Bali (Indonesia) o Bangkok que convertirán el viaje en algo memorable. Para aquellos que viajen solos o con amigos existen otras opciones igualmente apasionantes y alejadas como son Moscú, Hong Kong y Ciudad del Cabo por citar sólo algunas. Y, para ambos casos, Estambul sigue siendo un destino que no dejará indiferente a aquél que busque una salida romántica o un viaje a la milenaria ciudad puente entre Europa y Asia.
 
Sin embargo, más allá de ayudar a alcanzar puntos lejanos del mundo, Turkish Airlines quiere celebrar con sus pasajeros una fecha tan especial como San Valentín. Es por eso que todos los pasajeros, ya sean enamorados o singles, que entre el 11 y el 15 de febrero vuelen entre Estambul y Barcelona recibirán dulces en forma de corazón de distintos colores. Unas delicias que ayudarán a mejorar la experiencia de vuelo en un avión de Turkish Airlines.
 
Hacer una escapada por San Valentín o escapar de San Valentín es fácil y rápido con Turkish Airlines, gracias a los 70 vuelos semanales desde las seis ciudades españolas -Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao y Santiago de Compostela- donde opera la compañía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios