www.diariocritico.com
España sube la temperatura a los británicos: es su país favorito para concebir

España sube la temperatura a los británicos: es su país favorito para concebir

martes 16 de julio de 2013, 15:30h
Los turistas británicos indican que España es su país favorito a la hora de ampliar la familia, según un estudio de la web Hoteles.com en el Reino Unido.
España ocupa el primer puesto en el ranking de países en los que los turistas británicos afirman haber concebido a sus hijos con un 19% del total de los encuestados.

   Francia completa el pódium con un 12%, mientras que Italia (9%) y Portugal (7%) componen los cinco primeros puestos de lugares románticos en los que los turistas británicos apostaron por la paternidad.

   Tras los rumores de que el hijo de la duquesa de Cambridge, Kate Migdelton, fue concebido en Singapur, Hoteles.com muestra que es la famosa más influyente en cuanto a 'destinos para concebir', ya que un 5% de los encuestados aseguran que la princesa británica les animó a viajar al país asiático tras la noticia de su embarazo.

   Sin embargo, los hombres de Reino Unido son los más susceptibles a viajar a destinos como Singapur, ya que un 5% afirma haberse visto impulsado por este destino por el 3% de las mujeres.

   En total, el estudio revela que el 18% de las británicas admiten haberse quedado embarazadas durante sus vacaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios