www.diariocritico.com
No todo es política: llega 'El chiringuito del verano'

No todo es política: llega 'El chiringuito del verano'

viernes 25 de julio de 2014, 13:04h
Las noticias no cesan ni siquiera en verano. Pero la lluvia de informaciones políticas -que aún nos restan dos importantes como el Congreso del PSOE de este fin de semana y la comparecencia, por fin en directo y sin plasma, de Mariano Rajoy el 1 de agosto para cerrar el curso político-  y económicas, que nos suele inundar a lo largo del resto del año, bajan enormemente, y sin descuidar periodísticamente las que vayan surgiendo, toman el relevo las más frescas de tipo social, cultural y de sus personajes, incluidos los poco presentables pero con tirón mediático. O sea, el chiringuito. 

A ver si a partir de estas primeras fechas del estío nos olvidamos de tanta seriedad y tantos hechos trascendentes como los que han acontecido en este país en los últimos meses, y que se acrecentaron en junio con la abdicación del Juan Carlos I y la proclamación de su sucesor Felipe VI; el adiós de Rubalcaba con las obligatorias primarias que ganó Pedro Sánchez -cuya proclamación y aclamación tendrá lugar en el Congreso al que hacíamos referencia- , el crecimiento al menos en intención de voto de Podemos -con su profeta de histórico nombre Pablo Iglesias- y un larguísimo etcétera que no olvida el petardo de La Roja en el Mundial. Ni, claro, el denominador común de la crisis, de la que parece que estamos saliendo, aunque no en el grado del que presume el Gobierno, cual es su obligación. 

Pero, se insiste, la actualidad cambia de personajes -por mucho que algunos puedan alcanzar el calificativo de impresentables, aunque muy mediáticos- y de escenarios para este paréntesis veraniego, que es el prólogo de lo mucho que nos espera a partir de septiembre, comenzando por el posible referéndum soberanista catalán. O sea, que llega El Chiringuito. Nuestro Chiringuito, una nueva sección dentro de Ociocrítico en la que contaremos -contamos- en exclusiva un puñado de noticias que acontecen en sitios tan emblemáticos como Mallorca, Málaga, Canarias, Cantabria e incluso Miami, que para eso tenemos nuestros socios estratégicos 'Mallorcadiario, 'Noticias 21' -y el inminente 'Siempre Marbella'-  'Universocanario' y Miamidiario', respectivamente. Con la siempre cuidada y actual resto de la informació, Diariocrítico potencia a tope su 'chiringuito del verano'.

Diariocrítico

Diario digital de noticias de actualidad general que inició su andadura en Internet en el año 2004, siendo uno de los grandes pioneros del sector. Su estilo se caracteriza por la independencia informativa y buscar el origen de las noticias y la causa de las mismas, con análisis de expertos e informaciones profundas. Presente en todo el mundo y disponible de forma gratuita para todos los públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios