www.diariocritico.com
La dacha de los Borbones

La dacha de los Borbones

sábado 01 de marzo de 2014, 10:42h
A raíz de la deposición del presidente de Ucrania Víctor Yanukovich se nos ha enseñado su residencia de Mezhigorie en las afueras de Kiev. Piscina, zoológico, estancias decoradas con el mismo pésimo gusto que el palacete de Pedralbes, jardines, grifería dorada y cosas así. Y es normal que el pasado fin de semana ríos de ucranianos fueran para verla en coche, a pie y en bicicleta. 
Tal era la afluencia que, para llegar y marcharse, había que esperar horas en enormes atascos. Algo lógico por otra parte habida cuenta de las condiciones de vida de la población frente a un corrupto Yanukovich al que no le faltaba de nada.

Lo curioso es que las televisiones españolas hayan enseñado esta dacha como el sumun de la opulencia y el mal gusto. No se de que se extrañan. Cerca de donde emiten las televisiones españolas está el palacio de la Zarzuela con el mismo tipo de zoológico, las mismas motos y coches del monarca, la misma piscina y campo de tenis y de golf, el mismo helipuerto, la misma grifería y parecido mal gusto. ¿A qué viene tanta hipocresía?

¿Alguien ha podido ver las dacha que el rey le preparó a su princesa Corina en uno de los pabellones de caza? ¿Alguien ha podido sacar imágenes de similar palacete donde vive el principito? Este país es un país cateto que se llevará asimismo las manos a la cabeza cuando, enviados los Borbones a Estoril, podamos ver el lujo en el que viven, Bribón incluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios