www.diariocritico.com
¿Por qué Juan Carlos no se hace la prueba de ADN como en Argentina?

¿Por qué Juan Carlos no se hace la prueba de ADN como en Argentina?

viernes 08 de agosto de 2014, 10:31h
Juan Carlos de Borbón está en Bogotá en la toma de posesión del presidente Juan Manuel Santos. Curiosamente los presidentes de los países que hace poco celebraron el bicentenario de su independencia de los Borbones le tratan como a un rey. Lo consideran inofensivo y el título de Rey de España tiene muchas resonancias históricas. Y brindar con champán por un señor de 76 años en su ocaso, no les trae problema alguno. Pero es una imagen patética. Sinceramente.

Los americanos tuvieron Virreyes, pero el rey siempre estaba en España. Nunca viajó a América. Y al final le dieron la patada a Carlos IV y a su hijo, aquel tipo asqueroso al que llamaban Fernando VII el Deseado.Juan Carlos ha viajado sin permiso de las Cortes, pero con permiso de su hijo (que no ha elegido nadie) y sin la Reina Sofía. Esta ya ha aguantado bastante y no está por la labor. Un papelón para el rollo de la Monarquía católica de Rouco. Y estos Borbones no viajan en Iberia que eran las Líneas Aéreas de España (escudo real incluido), sino en un jet del Ministerio de Defensa, que cada dos por tres está averiado. Si viajaran en un avión de línea, con el mantenimiento diario que tienen estos Jumbos, no andarían como andan.

Y estando en Bogotá se ha enterado que en Argentina la noticia de impacto ha sido que ha aparecido el nieto de la Presidenta de las Madres y Abuelas de la Plaza de mayo. Las llamadas "locas" por algún imbécil. Dando vueltas han conseguido ya a 114 nietos desparecidos como consecuencia de aquella dictadura de Videla con la que Franco y Juan Carlos tan buenas migas hacían. Y tanto festejaron, por cierto.Y el joven Guido, nieto de Estela de Carlato ha aparecido porque su novia le animó a hacerse la prueba del ADN. Y en dos semanas tenía el resultado.

En este momento parte de la corrupta Justicia española está protegiendo a Juan Carlos de Borbón ante la demanda de dos hermanos, han comprobado que lo son, que demandan la paternidad del ex rey. Pero éste no quiere hacerse la prueba de paternidad. Y cierta parte de la corrupta Justicia española le protege. Y eso que él dijo aquella mentira de que "la justicia es igual para todos".La prensa española, la intelectualidad española, los partidos y sindicatos españoles, no le dicen a Juan Carlos que se tiene que hacer la prueba. Les parece muy bien lo que acaba de pasar en Argentina. Y hasta se emocionan. Pero protegen a un señor corrupto como Juan Carlos, cuyo patrimonio, además, es imposible saberlo porque no lo declara, ni deja investigarlo, a lo que se le añade esta demanda que no quiere atenderla. Y no pasa nada.

Y encima nos hablan de la utilidad y ejemplaridad de la monarquía borbónica instaurada por un dictador. Hoy están además todos encantados porque con dinero público, Felipe VI les ha organizado en Palma una recepción y, el semidios y la semidiosa, ha pasado de corrillo en corrillo. Y el padre en Bogotá. Y Pujol en paradero desconocido.Pujol es culpable, pero Juan Carlos también. Pujol ha perdido el título de Muy Honorable, pero Juan Carlos de Borbón sigue siendo su Majestad.¿Para cuándo la República señores españoles? ¿No les parece a ustedes todo esto muy feo y que huele muy mal?.No me digan que no es un país donde hay muchos catetos haciendo reverencias, con muchas gentes con muy pocos principios y con unas tragaderas infinitas.Y, lógicamente, Pujol es el único culpable. ¡Faltaría más!.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios