www.diariocritico.com

Cartelera

Acción y comedia llegan a los cines con los estrenos de la semana

Acción y comedia llegan a los cines con los estrenos de la semana

viernes 22 de marzo de 2013, 09:23h

The host (La huésped)

Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos "salvajes" que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el "alma" invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos... Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.Ver tráiler.

Crííca de la película>> 'The Host (La huésped)': Stephanie Meyer inventa el rectángulo amoroso

Por la cara

Sandy (Jason Bateman) es un hombre de lo más normal que se ve obligado a tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre. Puede perderlo todo cuando alguien le roba su identidad y no tarda en descubrir que también se pueden perder los estribos cuando se trata de enfrentarse a una deuda muy grande, en concreto, a un crédito ilimitado que ha permitido que Diana (Melissa McCarthy) viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía. Sólo hay una pega: la identidad que usa para financiar dichas compras es la de Sandy, que vive en la otra punta de Estados Unidos. Con solo una semana para encontrar a la persona que le está timando antes de que su vida se haga pedazos, el auténtico Sandy Bigelow parte hacia el sur para enfrentarse a la mujer que va camino de arruinarle la vida. Pero descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre. Ver tráiler.


Una bala en la cabeza

El film cuenta la historia de un asesino a sueldo que ha de colaborar con un policía para de este modo atrapar a los asesinos de sus respectivos compañeros. Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) es un sicario de Nueva Orleans duro e implacable. Tras su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kang), un detective de la policía no muy acostumbrado a los métodos expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y las altas esferas de la ciudad.Ver tráiler.


Érase una vez en Anatolia

En la película, un asesino intenta guiar a un equipo de policías hasta el lugar donde enterró al cuerpo de su víctima, en el corazón de las estepas de Anatolia. En el curso de este viaje, una serie de pistas sacarán la verdad a la superficie. Ver tráiler.


Incompatibles

Una mañana, al amanecer, en un suburbio de Bobigny, cerca de un local de apuestas clandestinas, es encontrado el cuerpo sin vida de Eponine Chaligny, esposa de Jean-Éric Chaligny, uno de los hombres más influyentes de Francia, en medio del clima social extremo que sacude al país las últimas semanas. Esa mañana, dos mundos opuestos se cruzarán: Ousmane Diakité, oficial de la sección financiera de Bobigny, y François Monge, capitán de la policía judicial de París. Su investigación les llevará, por un lado, a los líderes sindicales en París; y por otro, a los suburbios de Bobigny y sus negocios clandestinos. Ver tráiler.


La cocinera del presidente

Inspirada en la historia real de la cocinera privada del presidente François Miterrand, conoceremos a Hortense Laborie, una renombrada cocinera del Périgord que no acaba de creerse que el presidente de la República la haya nombrado su chef particular y que deberá encargarse de todas sus comidas privadas en el Palacio del Elíseo. A pesar de los celos y envidias de numerosos miembros del personal de cocina, Hortense no tarda en hacerse respetar gracias a su genio. La autenticidad de sus platos seduce al presidente, pero los pasillos del poder están trufados de trampas. Ver tráiler.


Los Croods

Es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.Ver tráiler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios