Diariocritico Panameño > Noticias
El presidente Torrijos

Inspecciona zonas afectadas por las inundaciones

06-09-2008 - Sasha Morán
  • envia a un amigo
  • Archivo de noticias
  • Versión para imprimir
  • Opina en los foros

Martín Torrijos, presidente de la República de Panamá, visitó la provincia de Chiriquí, específicamente la Comarca Ngöbe Buglé y una de sus comunidades llamada Soloy, donde atendió las necesidades de esta población, luego de que se presentaran inundaciones que dejaron cuatro personas desaparecidas y dos infantes muertos.

Torrijos aseguró “estamos presentes, como lo hemos estado desde el primer momento”, y que tomarán las medidas necesarias para suplir las necesidades básicas de las personas afectadas.

Agregó que su equipo gubernamental se encuentra identificando las principales necesidades, las viviendas afectadas y buscando un nuevo punto para la construcción de las mismas, además de la búsqueda de los desaparecidos que no ha culminado.

Otras de las comunidades que recibieron el apoyo del gobierno y se trasladaron a albergues temporales en sitios seguros fueron Boca Renacimiento y 19 de Abril.

  • Compartir esta noticia:
  • Herramientas:
  • envia a un amigo
  • Archivo de noticias
  • Versión para imprimir
  • Opina en los foros
Inspecciona zonas afectadas por las inundaciones
OTRAS NOTICIAS

Grupo Ociocrítico.com © Copyright 2006 - Todos los derechos reservados | Correo electrónico | Quienes somos | Aviso legal | Política de privacidad

Powered by Tecnilógica