www.diariocritico.com

Paula Echevarría y David Bustamante rompen su relación después de 12 años

martes 04 de abril de 2017, 07:14h

Es indiscutiblemente la protagonista del día. Paula Echevarría se ha convertido en el blanco de los paparazzis desde que se anunciase su posible separación tras diez años de matrimonio de David Bustamante. Una información que se vertía en el Programa de Ana Rosa y de la que todos los medios no han tardado en hacerse eco. Una información que desvelaba el periodista Antonio Rossi y que afirmaba que el entorno de ambos están al tanto de su situación actual, incluso se esperaría la confirmación oficial por medio de un comunicado de prensa, sin embargo la actriz ha negado que se vaya a producir.

Tras 12 años juntos, ambos han decidido poner fin a su matrimonio. La actriz y el artista son sin duda una de las parejas más mediáticas del país y cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales, y precisamente ha sido por eso, que han comenzado a ser más constantes los rumores de crisis. Desde hace tiempo no hemos visto fotografías de ambos juntos y eso ha hecho saltar todas las alarmas. Al parecer, ambos darán próximamente un comunicado en el que se dará oficialmente la separación. La familia y su entorno estarían ya informados de ello.

A finales de marzo, David Bustamante cumplía 35 años y lo celebraba con un concierto en Tenerife. El cantante estaba de gira por las islas Canarias y no pasó el cumpleaños ni con Paula Echevarría ni con su hija Daniela, según afirmaba a la revista Love.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios