www.diariocritico.com

Llegan los sextos 'Planes Impulso' para personas con discapacidad

Llegan los sextos 'Planes Impulso' para personas con discapacidad
miércoles 15 de marzo de 2017, 10:51h

Banco Popular, en colaboración con Fundación Randstad, convoca la sexta edición de ‘Planes Impulso’. Esta iniciativa tiene como objetivo aumentar la empleabilidad de personas con discapacidad a través de la formación. La convocatoria está dirigida a accionistas de Popular y a cualquier persona que sea presentada por un accionista, siempre que acredite tener una discapacidad superior o igual al 33% o tenga reconocida una incapacidad total.

Popular financiará diez programas individuales de formación para el empleo, que se desarrollarán en territorio nacional y que serán gestionados por Fundación Randstad. El objetivo es lograr la integración sociolaboral de los beneficiarios de ´Planes Impulso´. De este modo, Popular y Fundación Randstad continúan trabajando para cumplir su compromiso con la igualdad de oportunidades en el empleo.

A falta de que finalice la edición 2016 de ‘Planes Impulso’, los datos actuales son positivos, ya que el 80% de los beneficiarios están participando en las acciones formativas diseñadas a medida. En cuanto al resto, el 10% está trabajando y compagina su empleo con la formación, y el otro 10% está realizando prácticas relacionadas con su formación.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Corporativa de Popular, que tiene por objeto el desarrollo de un modelo de negocio responsable con su actividad y su entorno, consolidando así el compromiso que mantiene con sus grupos de interés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios