www.diariocritico.com

Escapada a Tenerife: Este es el plan

Escapada a Tenerife: Este es el plan
jueves 26 de enero de 2017, 17:51h

La temporada baja suele ser una buena oportunidad de disfrutar de buenos lugares de destino que, en otros momentos del año, tienen precios prohibitivos. Además, de un tiempo a esta parte, es más común coger las vacaciones en los meses de febrero o marzo (entre Navidades y Semana Santa), porque muchos de los trabajos no conceden vacaciones en las temporadas festivas. Un buen destino, a pesar del frío que hace en la península, son las Islas Canarias, las cuales conservan una excelente temperatura a lo largo de todo el año. Buceando un poco por la red se pueden encontrar hoteles de gran calidad a precios asequibles para pasar las vacaciones en Tenerife.

Tenerife es uno de los destinos favoritos de nuestro país, pues además, debido a su origen volcánico, aglutina en pocos kilómetros paisajes muy diferentes, lo cual nos permite ver muchas maravillas naturales en poco tiempo.

A continuación, os vamos a comentar algunas de las mejores actividades que podéis hacer en Tenerife en este y en otros momentos del año:

Planes Básicos

-Spa: muchos de los hoteles ofrecen servicios de SPA de cara a la playa, el descanso y el relax tienen que ser el principal objetivo de unas vacaciones en este tipo de entorno.

-Piscinas: si la arena, el sol o el ambiente de la playa nos llega a saturar, siempre podemos recurrir a las grandes y bonitas piscinas que hay diseminadas por la isla, ya sea dentro o fuera de un hotel.

-Playa: la playa no podía faltar, no podemos olvidar que estamos en una isla y, vayamos a donde vayamos, hay mar. Tenerife cuenta con calas muy bonitas, algunas muy poco transitadas, debido a su dificultad para llegar a ellas.

-Vida nocturna: como toda zona turística, los locales, hoteles, etc de Tenerife tienen una importante dedicación en la actividad nocturna, ya sea en interior o en las playas. Hay actividad las 24 horas del día.

-Bahía Scouts: lo mejor si vamos en familia, ya que son actividades coordinadas por especialistas para que nuestros niños se lo pasen tanto o mejor que nosotros.

Turismo

-Aqualand: el parque acuático por excelencia de la isla, ideal para pasar algún día libre que tengamos entre planes, para disfrutar y entretenernos solos o en familia. Hay varios en la isla.

-Camel Center: podremos montar a camello por los paisajes más desérticos de la isla, como comentábamos antes,Tenerife contiene un pocos kilómetros una gran biodiversidad.

-Castillo medieval: en este castillo del medievo se realizan espectáculos de todo tipo, incluso de noche, motivos más que suficientes para hacer una visita a este emblemático lugar.

-Safari: lo podemos hacer tanto en Jeep caravana como en Jeep, gracias al cual podremos descubrir en poco tiempo todo el potencial natural de la isla.

-Teide: el lugar por excelencia de una isla volcánica no podía ser otro que no fuera su volcán (considerado además Patrimonio de la Humanidad), el cual cuenta con visitas guiadas.

-Masca, Icod y Garachico: son el nombre de las piscinas naturales más impresionantes de la isla. La visita a las mismas lo podemos completar con los típicos pueblos blancos de sus alrededores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios