www.diariocritico.com

A vueltas con los nombres: Podemos propone quitar a la infanta Cristina un hospital en Madrid

A vueltas con los nombres: Podemos propone quitar a la infanta Cristina un hospital en Madrid
(Foto: EP)
jueves 23 de marzo de 2017, 09:07h

Podemos defenderá en la Asamblea madrileña modificar el nombre del hospital Infanta Cristina del municipio de Parla para devolverle su "nombre original", Hospital del Sur, una propuesta que parte de 'Parla en Movimiento', que ha recogido más de 1.700 firmas apoyando el cambio de nombre.

Podemos recureda que la infanta "ha resultado culpable a título lucrativo en el caso Noos y, por tanto, para los vecinos de Parla resulta vergonzoso que el hospital de su municipio lleve el nombre de esta señora", por lo que Podemos solicita que se le devuelva su "nombre original, que era Hospital del Sur".

"Yo entiendo que cuando no tienes propuestas más interesantes te dediques a hacer propuestas para cambiar el nombre a los parques o a los hospitales", ha manifestado Ciudadanos al respecto. El PP sostiene que es "la típica manera de hacer política planteando soluciones mágicas que no resuelven nada".

Por su parte, el PSOE opina que para ellos no es una prioridad, para agregar que eso no quiere decir que no atiendan la propuesta, al tiempo que ha manifestado que "como criterio general" los socialistas piensan que los hospitales de las ciudades de la Comunidad de Madrid "deben tener el nombre de la ciudad donde están ubicados"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios