www.diariocritico.com
Putin, verso libre en la política mundial: 'Lo de Trump es falso, pero nuestras prostitutas son las mejores'
(Foto: EP)

Putin, verso libre en la política mundial: "Lo de Trump es falso, pero nuestras prostitutas son las mejores"

miércoles 18 de enero de 2017, 11:16h

Es el chisme internacional de moda: el supuesto informe de la inteligencia norteamericana que describiría cómo el presidente electo de EEUU, Donald Trump, que asume el cargo ya este viernes 20 de enero, fue espiado durante una estancia en Rusia. En ese viaje, el magnate y ahora político habría participado en una orgía subidita de tono, con detalles escabrosos, y tal informe se ha utilizado en los últimos días para presionar a Trump y ponerle las cosas más difíciles en la presidencia del país más importante del mundo.

Las malas lenguas incluso apuntaban a que si en algún momento los servicios de espionaje rusos filtraran el vídeo de Trump, se pondría fin a su carrera política en cuestión de horas, provocando un gran caos internacional y una crisis política a nivel planetario. Pero el propio republicano ya negó la existencia de tal chisme y también que exista un informe de la inteligencia norteamericana, la CIA. Sin embargo, la CIA, sin mencionar tal informe, sí ha alertado públicamente a Trump y a toda la nación contra Rusia y algunos intereses de ese país por desestabilizar a EEUU.

El último capítulo en esta polémica la ha puesto sobre la mesa el primer ministro ruso, Vladimir Putin, a quien Trump dice admirar. El líder del país ex soviético ha negado la existencia de ese informe y por extensión del chisme, pero ha demostrado no tener pelos en la lengua y estar por encima del bien y del mal al comentar, a continuación, con total tranquilidad, que "las prostitutas rusas son las mejores", en una clara alusión al presunto vídeo de Trump. Un doble juego con el que, por un lado, desmiente la noticia, pero por otro, alarga el culebrón.

Putin tuvo palabras de elogio para Trump al asegurar que su futuro 'colega' está siendo víctima de una campaña política cuyo principal fin es "socavar la legitimidad" del presidente electo y rechazó las informaciones de medios estadounidenses según las cuales los servicios secretos rusos espiaron en Moscú a Trump para, después, poder chantajearle.

Putin defiende a Trump y denuncia los intentos de deslegitimar su victoria electoral:


- ¿Qué información comprometedora tienen los rusos sobre Trump?: se habla de prostitución de lujo

- Protesta de pechos descubiertos para recibir a Trump: así boicoteó Femen al Museo de Cera de Madrid

- La economía global se resentirá con las políticas de Trump

- China, Rusia... ¿y si Donald Trump nos lleva a una tercera Guerra Mundial?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios