www.diariocritico.com
El grupo de emprendedores Albacete Innova lleva a su reunión de marzo al mítico mentalista Ramón Campayo

El grupo de emprendedores Albacete Innova lleva a su reunión de marzo al mítico mentalista Ramón Campayo

viernes 24 de marzo de 2017, 13:01h
Mejor, imposible. O casi. Porque ese grupo de ejemplares emprendedores que conforma Albacete Innova, tienen a un excepcional invitado como ponente, el mítico mentalista paisano Ramón Campayo en su próxima 'Caña' del lunes 27 de Marzo a las 8 de la tarde en el Teatro Circo.

Como desde el propio Albacete Innova se escribe, se trata de todo un lujo tener a un albaceteño campeón y recordman mundial en memorización: "Un ponente brillante que nos aportará herramientas para saber cómo poner la mente al servicio de la consecución de nuestros objetivos de un modo productivo". En su charla, Ramón Campayo hablará de cómo desarrollar esta mente prodigiosa a través del:

Consciente/Subconsciente
Las capacidades mentales
Lectura rápida
Velocidad de procesamiento mental
La memoria
Entrenamiento mental
Los fallos de la mente
Psicología mental avanzada

Campayo tiene un cociente intelectual de 194 y es el memorizador más rápido de la historia. Es 8 veces Campeón Mundial y recordman del Mundo de forma ininterrumpida desde el año 2003. Ramón ha ganado más de 70 torneos internacionales, ha escrito 6 best seller traducidos a una veintena de idiomas, entre ellos, “Desarrolla una mente prodigiosa”, “Aprende un idioma en 7 dias” o “Ser feliz depende de tí”.

Además es el creador del sistema de competición y alto rendimiento “Speed Memory”. De su excepcional escuela forman parte los memorizadores más rápidos del mundo en la actualidad. Imparte cursos y conferencias de técnicas de estudio, lectura rápida y entrenamiento mental.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios