www.diariocritico.com
Horarios, retransmisiones televisivas y rivales del Real Madrid en el Mundial de clubes
(Foto: Ep)

Mundial de clubes: el América mexicano derrota al Jeonobuk y será el rival del Madrid en semifinales

El América mexicano, rival de los de Zidane en semifinales este jueves a las 11.30

martes 13 de diciembre de 2016, 13:01h

El Real Madrid se encuentra ya en tierras japonesas con motivo del Mundial de Clubes, después de aterrizar en la madrugada de este lunes, con la mente en un choque de continentes que les medirá el próximo jueves en semifinales con el Club América de México, que derrotó al Jeonobuk coreano. El partido será a las 11,30 de la mañana (hora española) de este jueves.

Los de Zinedine Zidane recibieron el calor de cientos de aficionados en el aeropuerto de Tokio a pesar de su llegada de madrugada, a las 5 hora local, después de un vuelo de 13 horas, con el presidente, Florentino Pérez, a la cabeza.

Los blancos se trasladaron al hotel Royal Park de Yokohama, su lugar de concentración en tierras japonesas, para comenzar a preparar este mismo lunes el primer partido con la final en juego. El América venció al equipo surcoreano Jeonbuk Motors (2-1) para citarse con el campeón de Europa.

El Madrid viajó a Japón con los deberes hechos en liga, después de sumar los tres puntos ante el Deportivo de la Coruña con la aparición de nuevo heroica de Sergio Ramos en el tiempo de descuento. El asalto al Mundial llega en el mejor momento de un Madrid que acumula 35 partidos sin perder, récord histórico del club blanco.

Este miércoles, a partir también de las 11.30 de la mañana, se disputa la otra semifinal del conocido como 'Mundialito', entre el colombiano Atlético Nacional y el japonés Kashoima Antlers. Su vencedor optará al título frente al triunfador del Madrid-América el domingo 18 en idéntico horario. Todos los encuentros serán retransmitidos por TVE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios