www.diariocritico.com
El Real Madrid no muerde el anzuelo de Isco y le da por perdido
(Foto: Real Madrid)

El Real Madrid no muerde el anzuelo de Isco y le da por perdido

viernes 24 de febrero de 2017, 13:40h

El Real Madrid ya se va despidiendo del malagueño. El 22 blanco ha puesto al club en una situación muy tensa, casi propia de un chantaje, exigiendo una renovación al nivel de las estrellas del equipo, de entre 8 y 10 millones de euros anuales, o bien, optando por la salida. Pero la entidad presidida por Florentino Pérez no morderá el anzuelo de Isco y ya le da por perdido cuando en junio termine la temporada.

Según informa José Luis Sánchez, de La Sexta, el Madrid sentirá perder a un jugador tan válido y con tanto futuro como el mediapunta andaluz, pero no está dispuesto a ceder a sus exigencias de un sueldo de crack, así como aceptar su petición de tener más minutos. Considera el club blanco que eso se tiene que ganar sobre el campo, y no en los despachos, y que si otros guardan silencio cuando son suplentes, Isco no tiene más galones para hacer lo contrario que ellos. Y es que el equipo está ahora crecido tras ver la reacción admirable de James Rodríguez, de quien esperaban una salida antes de acabar 2016, pero que tras las navidades ha aceptado su papel en el Madrid y sabe que la titularidad no es sencilla ni se puede exigir por contrato.

El problema es que a Isco le queda otro año de contrato, hasta junio de 2018, y su continuidad como jugador ya amortizado será incómodo para ambas partes. Por eso el Madrid invitará a Isco a que se busque equipo este verano, si es que le pagan la ficha que desea, y acceden a sus exigencias de ser titular.

Zidane ya dijo a Florentino que cuenta con Isco, pase lo que pase, pero que no contribuirá a presionar al club para su renovación si no es bajo las condiciones que desea el club, no el jugador. Dicho de otra manera, el Madrid invita a Isco a buscarse equipo si continúa con su intransigente postura.

El discutido Isco se tira un farol:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios